Foro / Psicología

¿se puede superar la muerte de un hijo bebé?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 1:23
A
afafe_5158287
28/2/10 a las 15:30

Hace unos dias estuve en el tanatorio y funeral del hijo de un familiar cercano. El niño, Pablo, tenía solo 8 meses y murió en los brazos de su madre camino al hospital. Nacio con un problema en el estómago, lo operaron, salio bien y le dijeron los medicos que ya no tendria mas problemas. Paso estos meses de forma normal,c omia bien, era un niño guapisimo, rubio, de ojos azules y super despierto y gracioso. Solo reia, jugaba... De repente un dia vomito y la madre lofue a llevar al hospital. Por el camino murió en sus brazos.

No dejo de pensar en esa madre y en ese padre. ¿Como van a seguir adelante ahora? ¿es posible remontar? Es el unico hijo que tenian... son personas a las que quiero muchismo, muchisimo y tengo miedo de que nunca vuelvna a ser los de antes ni a sentirse bien ni a llevar una vida normal.Desde mi punto de vista, lo que les ha pasado, es algo INSUPERABLE.

Que tu hijo bebe se te muera en los brazos de una forma tan inesperada, el dia anterior estaba perfectamente... ¿que pensais? alguien ha vivido de cerca una situacion similar¿ se sale algun dia del pozo?

Ver también

Y
yuhui_9689749
15/9/10 a las 1:23

Nunca se supera la muerte de tu hijo
Hola .. ahora me senti un poco nostalgica y quise buscar siertas respuestas oh alientos en comentarios de gente que aiga pasado lo mismo cuando se pierde a tu hijo oh hija y como siempe nunca encuentro palabras poderosas para un tipo de alivio. Yo tube a mi niña de 7 meses y venia malita de su cerebro y su padre y yo quisimos mejor detenerle el corazon para que ella al nacer no sufriera .. cada dia me pregunto si fue la mejor decision para el bien estar de nosotros oh de ella .. eso fue hace 4 años y aun no puedo superar la perdida de mi muñequita. No creo algun dia poder superar la falta que me hace mi hija ya que hasta el momento no me puedo acercarme a las niñas sin sentir que algo de mi esta muerto y sentir en mis entrañas aquel recuerdo de mi hija en mi ser cuando daba patadas .. es sentir que me axfixio con un nudo en mi garganta al tratar de no llorar .. nunca se supera la perdida de tu hijo .. el dolor nunca se va .. es solo aprender a vivir con el ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir