Foro / Psicología

Se puede superar una separación. yo la supere

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 8:27
A
an0N_808829199z
25/8/12 a las 4:14

Hola quiero contarles como superé mi separación y así poder ayudar a todos y todas las q estén pasando por una ruptura.
Después de 7 hermosos meses juntos mi novio me dijo q quería separarse.
A partir de ese día mi mundo se vino abajo me quería morir incluso pensé en quitarme la vida me la pasaba llorando, yo vivo sola entonces me pareció que lo mejor era irme a la casa de mis padres y así lo hice me fui un mes a vivir con ellos. Yo lloraba todo el tiempo lo llamaba a mi ex, le mandaba mensajes y él no me contestaba. Yo estaba muy triste y tenía la esperanza de volver ese fue un gran error lo mejor es aceptar que la relación se termino.
Fui a un terapeuta, iba a que me aplicarán Reiki , tomé Flores de Bach, hice constelaciones familiares, Registros akashicos, me tire las cartas jaja como verán probé de todo pero nada mitigaba el gran dolor q sentía el Reiki me dejaba más tranquila pero la angustia no sé me iba con nada solamente luego de llorar mucho me sentía más aliviada. Durante 3 meses lloré todos los días, no quería salir con mis amigas,mi vida giraba en pensar en él, en mirar su facebook en llamar a una amiga mía que lo veía ya que vive cerca de su casa para que me contará si sabía algo de él.
A medida que fue pasando el tiempo me anoté en un gimnasio, me segui aplicando Reiki todas las semanas, luego de 3 meses comencé a salir con mis amigas y hacer todas las cosas q hacía antes de conocerlo y que había dejado de lado a causa de la relación.
Poco a poco me fui interesando en otras cosas y me fui dando cuenta que fue lo mejor que esa relación se halla terminado y que lo más importante soy yo misma. Luego de casi 6 meses él me busco e intentamos estar juntos de nuevo pero yo no pude seguir con él, sentí q ya no era lo mismo que antes, después de sufrir tanto mis sentimientos hacia él cambiaron y yo también he cambiado.
Ahora estoy muy feliz haciendo mi vida y miro hacia atrás y no puedo creer lo mal que estuve y lo bien q estoy ahora.
No se desesperen una separación se supera, no hay q tener miedo de sufrir de sentir dolor hay que enfrentar el dolor, llorar, hablar con alguien y luego ese dolor se va y la vida sigue y nos da otra oportunidad de ser felices. Quería compartir mi historia tal vez los ayuda. gracias

Ver también

A
an0N_870712999z
26/8/12 a las 1:39

Gracias !!
Vaya, qué bonito tu mensaje!!! Justamente entré aquí al foro para pedir recomendaciones por experimentar una "ruptura forzosa" (ella se tuvo que ir del pais) y eso me tiene por el suelo, y encuentro éste mensaje tuyo que me da tanto optimismo. Gracias por compartir tu experiencia, además creo que todo el mundo viene aquí a contar su problema (incluyéndome) y tu lo haces para ofrecer soluciones... qué bien !!!

Ahora, creo que cuando la pareja se rompe porque la otra parte se marcha también hay mucho de orgullo propio herido y esas cosas, por lo que superarlo es muy sanador, pero cuando sucede por situaciones inevitables (viaje, muerte, enfermedad), la sensación es otra, un poco distinta, es como una fatalidad y es lo que me pesa...

saludos

N
norka_7976789
26/8/12 a las 8:27

Lo intento
Gracias, yo lo estoy pasando fatal, no puedo olvidarle por mas que lo intento, aun no me hago la idea, y lo mas duro cuando se lleva a los ninos( tenemos dos pequeñitos) me siento vacía , sola, triste, no le veo sentido a nada, se que todo es muy reciente y el tiempo espero que ayude, pero hoy por hoy no puedo, reconozco que lo nuestro ya no iba,es mas fui yo quien tomo la decisión de dejarlo, pensaba que seria mas fácil y no, es muy duro.A veces pienso que me equivoque, otras creo que no.....la convivencia era imposible, en fin espero sacarmelo de la cabeza , gracias por leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram