Foro / Psicología

Se puede viajar cuando estas de baja por depresión??'

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 19:40
U
uxia_6002908
2/3/09 a las 15:18

Buenas tardes
estoy de baja por depresión y mi familia me ha regalado una semana de vacaciones para que me anime y mejore mi situación ya que estoy bajo medicación porque me dan continuos ataques de ansiedad.
Mi duda es si, estando de baja, se puede salir de tu lugar de residencia o que consecuencias podría acarrear.

es urgente saber algo por favor para encaso de no poder disfrutarlo anularlo lo antes posible y no perder todo el dinero.

muchas gracias

Ver también

E
erika_5554783
3/3/09 a las 15:51

Depende...
Hola,

Pues depende de lo que te diga tu médico y de si tienes que pasar consulta mientras estas de viaje.
Tienes que comentarlo con el médico.

Normalmente estando de baja médica no puedes viajar, pero en este tipo de bajas es complicado saberlo, ya que en muchas ocasiones los viajes hacen que la persona se pueda recuperar antes.

U
uxia_6002908
3/3/09 a las 19:40
En respuesta a erika_5554783

Depende...
Hola,

Pues depende de lo que te diga tu médico y de si tienes que pasar consulta mientras estas de viaje.
Tienes que comentarlo con el médico.

Normalmente estando de baja médica no puedes viajar, pero en este tipo de bajas es complicado saberlo, ya que en muchas ocasiones los viajes hacen que la persona se pueda recuperar antes.

Muchas gracias!!!!!
Lo lógico sería eso, porque con esa intención lo ha hecho mi familia. Veremos qué dice el médico. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook