Foro / Psicología

Se puede vivir sin amor??

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 2:36
C
charly_9609520
18/2/17 a las 20:29

necesito ayuda tratare de ser breve.  Me case con el que hasta el dia de hoy es mi esposo hace 11 años, era yo muy joven lo conoci a los 13 años via msn messenger  hicimos la relación a distancia y nos casamos cuando yo tenia 19 años termine mi bachillerato y no seguí estudiando por problemas económicos en mi familia trabajo desde muy pequeña. Me fui a vivir con el y su madre y su padre me hicieron la vida miserable, me embarace de mi primer hijo y decidi viajar y tener el bebe cerca de mi madre en otro  estado  el nunca me perdonó y dice que yo lo abandone, yo estaba sola cuando vivi en casa de sus padres por que para el su familia es primero, su padre incluso le dice que su familia son únicamente sus hijos y yo no por que sus hijos son su sangre. Logre que despues de 6 meses me siguiera y dejara California para vivir en Texas conmigo, han pasado 7 años y me sigo sintiendo sola tenemos como una especie de círculo vicioso, aparentemente estamos bien pero me reprocha todo que detesta esta ciudad que no es como donde el vivia con su familia, que no me veo bien si uso labial, que la manera en que como, que la manera como hablo, hace dos años parecía que se volvia loco estamos endeudados con 15 mil dólares en cuentas medicas por que segun el le daban ataques de pánico pero resulta que solo era nostalgia de irse a vivir con su familia y era como una manera de manipularme y se fue a ver neurologos, cardiólogos etc etc etc comence a trabajar para pagar las deuda, ya casi termino.  Tiene dis semanas que no me habla y siempre que es asi yo lo busco  le mando correos o mensajes y tenemos relaciones y ahivamos otra vez una discusión y todo comienza de nuevo.... el asunto es que yo ya tengo 30 años, yo era muy cariñosa, romántica, conversadora, ahora mi amor lo reservo únicamente para mis hijos tengo dos nenes de 4 y 7 estoy segura que el no me ama y no se por que sigue aqui y no se va, no pido el divorcio por que no quiero que mis hijos pasen por eso pero por años eh dejado de ser como yo era y me guardo todo y no digo nada y sigo dia a dia trabajando,limpiando, pagando recibos, los niños todooooo el no mueve un dedo y ya no quiero vivir este ciclo que hagoooo ???

Ver también

C
charly_9609520
19/2/17 a las 2:24

en realidadnsu familia no esta en mi mente para nada les eh perdonado aunque ellos nunca reconozcan todo el daño que me nos hicieron y no yo no lo forze le dije que si queria una familia seria lejos de ese entorno tóxico para nosotros, y por que eh estado tantos años tratando de salvar esta relación??  creo que ahora comprendo muchas  cosas que en mi adolescencia no entendia era una niña cuando lo conocí, y debes saber que vengo de una familia donde el divorcio es algo que no es aceptable, mi madre sigue aguantando golpes, insultos etc y no es mi caso pero es la escuela que tuve, buscar un amante??? lo único que quiero es paz, tranquilidad y proveer para mis hijos no tengo interés en ningun hombre, durante mucho tiempo el me manipulaba y yo creia que lo que el decia de mi era cierto que mi pensamiento de sentirme sola era yo exagerando las cosas... tal ves tu seas una persona muy fuerte y que bien por ti pero te repito era una niña cuando lo conocí.. imaginate que alguien te diga que tus sentimientos algo que sientes dentro de ti son mentiras? como puede alguien decir que lo que siento es mentira? minhijos lo aman por que de alguna manera el se presenta como un papa divertido mientras yo trabajo 10 horas para poner comida en la mesa por que hasta eso su trabajo ya no le interesa hasta donde debo de aguantar y no sentirme como una mala persona por que ya no soporto esta vida.. donde esta algo para mi?? 

C
charly_9609520
19/2/17 a las 2:36

angela me dejas pensando tantas cosas, no creias en el amor y cuando lo encontraste la vida te lo quita, yo observo cosas  a mi alrededor , los matrimonios de mi trabajo por ejemplo un compañero le regalo tarjetas de san valentin a sus hijos, otro nos compro chocolates a todas las compañeras y en mi casa me dicen que me la paso echada... no es suficiente lo que hago?? la mayoría del tiempo duermo 4 o 5 horas si tengo suerte por que estoy limpiando pisos, baños, trastes,  etc etc y no ocupo ni el úl!@#*! lugar en su vida... no se da cuenta que trabajo tan duro por mi familia?? donde esta mi motivación?? o es que pido cosas que no existen y los hombres no son asi ?? a veces me da palmaditas en la cabeza o en la espala me hace sentir como si fuera yo un perro.. no se si me pueda sentir peor, quiero bloquear todo el amor y ya no sentir nada pero  a veces se me junta todo dentro y siento queme ahogo, veo parejas felices y me pregunto se será felicidad genuina o actuada?  yo no puedo insultarlo y para el estan fácil y cada insulto es peor que la vez anterior  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir