Foro / Psicología

Se pueden dejar los antidepresivos despues de tomarlos muchos años?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 13:10
K
kanwal_8689743
4/11/07 a las :57

Buenas:
A raiz de un problema q desestabilizo mi hogar me volvi insegura y empece a deprimirme y tratarme con prozac, asi unos 5 años, luego lo intente dejar pero recai así que reanudé el tratamiento y luego cambié a seroxat que parecia que me iba mejor para estudiar. Finalmente el año pasado acabé la carrera universitaria y pensaba que por fin podria librarme de las pastillas , me deje el seroxat en mes y medio y trankimazin q tomaba 0.50 bajé a 0.25. Asi he estado genial 5 meses pero desde hace unas semanas me he visto caer en picado de nuevo al pozo, en el trabajo con muchisima ansiedad y empiezan los pensamientos tontos y malestar. Asi q el viernes fui al medico de cabecera y me ha dicho q fue una locura dejar el seroxat en mes y medio que eso se hace en 3 meses minimo y ahora me vuelve a recetar xa empezar de nuevo la pastilla entera y tranqimazin retard 0.50. Tengo 26 años y me da mucha rabia pensar q tngo q vivir con los antidepresivos siempre y recientemente con ansioliticos. Sabeis si se puede salir de todo esto y estabilizarse ya sin recaidas? Necesito algun mensaje de esperanza x favor..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ixiar_6964879
11/11/07 a las 23:21

Yo poca esperanza
siento decirte,que mi caso,es quelo tomo desde los 16 años,y tengo 30!!!!!!!!cuando lo dejo,recaigo,el medico me ha dicho,el siquiatra,que he de tomarlo siempre si no quiero,caer en un pozo,siento decirte,esto,es mi esperiencia,suerteeeeeeeeeee

G
gaby_5921169
27/11/07 a las 13:10

Pues, claro que se pueden dejar !!!!!!!
Hola, ttau, que tal??
pues te diré, que sí, se pueden dejar, yo llevaba tomandolos desde los 23 años y tengo 37,a los 31 los deje durante 3 años, pero luego mi tio enfermó y murió, yo no tenia en quien apoyarme puesto que no tengo familia em España, los volvi a tomar pero durante um tiempo pus me vine abajo, pero no fue una recaída solo por esa muerte fueron más cosas.
Te diré que a medida que vayas encontando equilibrio en tu vida, los vas dejando aconsejada por tu medico, claro está.
Y lo de las recaídas nos pasa a casi todos que hemos tenido en algum momento de nuestra vida una depresión, se trata de empezar a ver la vida con otros ojos y saber que SIEMPRE van a existir momentos malos, hay que cambiar nuestra forma de ver esos momentos para evitar las recaídas.
ánimo, no te dejes avasallar por el desaliento, lucha y verás que sales adelante.
si quieres hablar no dudes en agragarme cmvazquez32@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir