Foro / Psicología

Se pueden superar?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 1:47
I
inger_7201904
5/11/08 a las 15:03

Hola! Bueno, yo tengo 16 años y la verdad q los celos siempre estuvieron conmigo... desde chica soy muy celosa d la gente cercana a mi...tengo 2 hermanos varones, hoy en día soy muuuy celosa d mi hermano (el mayor) q tiene 18, d las amigas... super celosa xq con ellas se lleva mucho mejor q conmigo! Pero puedo decir q soy realmente super celosa d los chicos q me gustan, ahí si q no lo puedo controlar, o d mis amigos... siempre tengo celos pero x los hombres! muchas veces me han dicho q es xq quiero ser la única mujer d las vida d todos ellos... mmm noc... volviendo a lo d los chicos q me gustan, si veo a una chica al lado me vuelvo loca, a veces, he salido con amigas y veo a un chico q me gusta con otra chica y la empiezo a mirar d pies a cabeza a ver q tiene ella q no tengo yo, siempre me deprimo xq pienso q es más flaca, más linda... y me arruina la salida todo esto... pero no lo puedo controlar... soy reee celosa... y se me nota en la cara... yo se muy bien q esto me va a traer problemas con mis parejas futuras... mi ex novio (si asi lo puedo llamar) se daba cuenta xq no lo puedo disimular... no quiero a ninguna amiga, ni conocida cerca! me pone mal q lo abrazen cariñosamente o lo toquen... no!!!

Y noc como superar estos celos ... q son más fuertes q yo!

Ver también

I
inger_7201904
10/11/08 a las 1:47

Hola!
Bueno, lei lo q me pusite y la verdad q es muuy cierto. No se si tenga q ver pero me pasaron cosas muy feas en la vida... y con respecto a la inseguridad, sii! soy 100% insegura, me siento gorda! y menos q cualquier chica q solamente tenga lindo cuerpo. Yo aumente d peso mucho en un corto tiempo y después baje d peso mucho en un corto tiempo y me salieron estrias! Ahora estoy saliendo con un chico q me gusta mucho y siempre pienso q no puede ser q me quiera a mi teniendo las q quiere... él me dice q soy linda y yo siempre pongo caras como diciendo, no! y seguro dentro d poco me va a terminar dejando xq no lo dejo q me toque... es q me siento mal! pienso q le va a dar asco... y no puedo superarlo... a veces digo q no me importa mi fisico q si me quiere me quiere como soy pero cuando empieza a querer tocarme la panza me pongo como loca y le saco la mano... esto me deprime mucho... y no quiero q me deje xq lo re quiero.
Igual gracias x tus palabras. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir