Foro / Psicología

Se q con esto lo pierdo para siempre...

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 19:22
X
xinyue_6379297
14/10/08 a las 4:35

Pero en realidad no es ql o pierdo, porq el me perdio primero, yo ahora le dije q no me molste mas, q no me mandmas msjs ebrio sin sentido.. les voy a mostrar nuestra conveersacion..

yo: no esta bien ponete en pedo todo lo q quieras,
pero borra mi numero y dejame de ...
[El:
yo: porq la verdad no tiene ningun sentido, vos te
ahorras credito y listo
el: uh, no pense que habia sido para tanto.. ta bien.. perdona..
yo: no es q no se si fue para tanto o no, pero
pense q el histeriqueo se habia cortado d una vez! tu msj
me produce molestia principalmente
el: bueno, teens razon otra cosa no te puedo
decir, perdona
yo: es q si ya sabes q esta mal, q no sirve d
nada, porq la verdad vos mismo lo dijiste cuando me mandast
msj otra vez, q lo mandar por mandar, mandale a otra
persona y listo! no lo haces con ningun sentido, nada mas
molestar
el: no, indirectamente capaz te moleste y teens
razon, pero no lo hago para joderte, te repito tenes razon, pero me parece que te
esta pasando otra cosa, o estas enojada por otra cosa y te
la agarras conmigo por una boludes que en realdiad estuve
mal, pero no me parece tan grave
yo: pero quien dice q me lo tomo a grave o no? decirte q no me mandas mas es tomarlo a grave?
el: ta bien, perdona
yo: me canse del juego d nunca acabar eso solo,
sabes q es al pedo.listo
el: ta bien, tenes razon, pasa que yo no quiero
que se termina nunca pero pensando asi soy el mas egoista
del mundo y es asi.. asi que listo, punto final
yo: claro no queres q se termine nunca el juego no
se para q! para cuando tenes ganas estar conmigo y cuando
no no
el: ta bien, se que me equivoco en todo, y teens
razon y encima soy el que menos sufre de los dos, ya se
todo eso, poor eso te pido perdon.. : por que a la mina que menos quiero ... y
meno quiero hacer sufrir es a la que le hago peor
yo: pero ya esta, no me haces sufrir, pero me
molestas! d afuera te ves como alguien q quiere joderle la
vida nada mas
el:bueno ojala entiendas que si bien me equivoco
no quiero ni ahi eso
yo: vos mismo decis q conmigo no puede ser un
gris, bueno entonces no busques eso
el: tenes razon..
yo: y dejame tranqui y en paz! y si en algun
momento te cambia la cabeza, bueno veremos, pero ya sabes q
estuve meses esperando q te cambiara, y no, asi q a mi no
me quedo otra q cansarme
el: ta bien ...
yo: bueno listo nada era eso, porq posta nunca
dije q tu msj era para tanto, pero cansaaa q sea al pedo,
porq pareciera q queres remover en mi cosas, al dope! y lo
sabes porq no tenes explicacion y prq otra cosa mas q
perdon no podes decirme,
el: si ya se..
el: me voy flor, perdoname otra ves, y quedate traqui que definitivamente te dejo en paz
yo: esta bien, mejor para mi y para vos
el: puede ser.
yo :si si vos mismo sabes q no vas a llegar a nada mandandom msj.
no tenes ninguna intencion!
el: no se, pero peude que ahora sea lo mejor
yo:creo q no es loco lo q pido, nada mas q si vos haces tu vida, como la haces, me dejes vivir tranqui a mi
el: a bien, va ser asi quedate tranqui
yo: porq posta no es grave q me mandes msj, porq ya no pienso q me lo mandas pr algo bueno, nada mas q porq estas en pedo y no tenes otra cosa q hacer
asi q no me duele ya, me molesta
el : igual si te lo mando es por algo, pero en este momento no sirve de nada ese algo
yo :pero es ealgo es lo mismo q hace q nos veamos y q sea algo del momento y yo ya te dije, eso te sirve a vos, yo pense q capaz a mi tmb, pero todavia creo q si te seguia viendo era porq algo sentia, pero yo creo q lo mejor para mi, al saber q nada va a cambiar, es buscar la mayor paz
el: ta bien, estamos de acuerdoo..
yo :igual todavia no entiendo como pasan lo smeses y todavia te queda ese algo, creo q ya no es algo,es lo q dije siempre, tenes miedo d algun dia darte cuenta d algo y q yo no este, entonces por las dudas me dejas stand by
el: puede ser.. pero no quiero que pase eso, quiero que vos hagas tu vida y seas feliz..te pido perdon.. otra ves, y sabelo que no et voy a ... nunca mas..

a pesar d q sea la persona q mas amo, hice bien no? :S lo amo pero se q tengo q olvidarme d el, no sirve para nada.. ahi ya termine la conversacion.. por mi le diria q juegue conmigo, q me histeriquee, pero si se q nunca llega a nada todo eso, para q seguir con el juego no?

Gracias por leerme

Ver también

A
annia_8172200
14/10/08 a las 9:43

Y si adoptas en vez de esa postura otra...
Mira con tus palabras estás diciendole que te importa y mucho. Se que es difícil de disimular, porque en realidad como tu dices lo amas. Pero si cuando te llama o te escribe mensajes, haces como si en realidad no te molestará ni nada, si no que le preguntas y respondes normalmente en plan amigos con alguna tontería, y no hablas de lo vuestro, evitas el tema... despues de esto de tratarlo con toda la normalidad del mundo(aunque te duela) deja de responderle poco a poco a llamadas o mensajes, . Estoy segurísima que aunque tarde un mes, dos meses ... seguirá intentando y le dolerá más ( tu indiferencia) y tu estarás más tranquila.

Y
yujie_9615862
22/10/08 a las 19:22

K barbara
es como si estuviera leyendo a mi ex; no he tenido una conversacion identica cn el pero sí similares, y k impresion, es como si lo estuviera leyendo.... estoy impactada, lo mejor es alejarse de verdad y cortarle todos los medios para que nos contacten porque eso si, cuando uno ya no los busca no se pork ellos, algunos vuelven a buscar pero solo para hacer mas daño.... para no ir tan lejos, luego de una platica similar a la tuya y de literalmente bloquerale todo tipo de medio para k me contacte , ayer me mando un correo con una cuenta ajena (a el lo tengo bloqueadisimo) diciendo algo asi:

te he extrañado de manera enfermiza, está pasando en tu vida algo, me has llamado con tu mente ???
he soñado contigo, me fui a _____ una semana y desde antes de irme, te extraño mucho, te he mandado correos diciendo que te extraño , desde aki y desde alla dnd andaba, que quería verte, que me estabas llamando con tu psique, que me hablaras porque te extrañaba.mucho. ante tu silencio entendí que ya no querías hablar. y ahí es donde te comenzado a llamar yo con mi mente, supongo ¿no tienes ganas de verme? ya dame tu cel, tu nextel, tu numero, no me cagas...


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram