Foro / Psicología

Sé que necesito desenamorarme

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 17:09
X
xia_755915
9/11/16 a las 13:03

Me enamoré de un chico al cual ya le dije lo que siento y que lo quiero, él no me corresponde. Sé que debo desenamorarme, pero no puedo dejar de verlo. Vamos en la misma carrera y aparte él me busca pero como amiga y siempre en la escuela estoy con él. No sé que debería hacer o cómo hacerle para desenamorarme. 

Ver también

A
amuy_3665c5z
9/11/16 a las 13:43

el apego es una mierda 

intenta conseguir tener mas enfoque en tus tareas tus estudios trabajo tus metas para mantener la mente ocupada en tu propio camino,,

procura que no se transforme en un amor idilico romantico melancolico destructivo, experimenta el placer de amarlo como amigo, amalo libre, da igual las palabras (amigo, pareja,,,), amalo y ya, pero sin dolor, amalo sin adiccion, sin celos, es ya una buena relacion entre dos personas pues genial (:

X
xia_755915
9/11/16 a las 17:09
En respuesta a amuy_3665c5z

el apego es una mierda 

intenta conseguir tener mas enfoque en tus tareas tus estudios trabajo tus metas para mantener la mente ocupada en tu propio camino,,

procura que no se transforme en un amor idilico romantico melancolico destructivo, experimenta el placer de amarlo como amigo, amalo libre, da igual las palabras (amigo, pareja,,,), amalo y ya, pero sin dolor, amalo sin adiccion, sin celos, es ya una buena relacion entre dos personas pues genial (:

Ya todo aquello lo he pensado. Lo amo hasta conociendo sus peores defectos. Quiero amarlo libre, pero los celos, el miedo, la tristeza, me invaden. Trato de enfocarme en lo que debo hacer, pero a veces me pesa más ese desamor melancólico. Ama en libertad, pienso. Sólo quiero su felicidad, verlo feliz también, pero me duele aún así, me lleno de tristeza y ansiedad. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir