Foro / Psicología

Se que pueden ayudarme,nesecito un consejo o muchos porfavor...

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:10
Y
yunmei_7046876
27/4/10 a las 2:02

hola,hace 4 años yo vivia en union libre con un hombre q tenia 32 años y yo 18 dure 3 años con el hace 4 me separe apesar de tener una hija el se habia convertido en un monstruo por haberse quedado sin dinero hasta me fue infiel y me humillaba quise darle una leccion porque yo sabia q me amaba y q regresariamos pero para q fuera mas en serio me sali de la casa con todas mis cosas espere a q me buscara pero no lo hizo creyo q regresaria como siempre se hizo el orgulloso y yo queriendolo y llorandole me aguante solo que esta vez la suerte me cambio justo en el momento de desesperacion de coraje me encontre un hombre que me habia conocido en una ocaion q yo estaba con el pero estaba muy interesado en mi solo que esta vez ya no iva acompañada y entre el coraje de que aquel no me buscaba acepte salir con este lo vi interesante pero fue un herror o no se tengo la duda yo solo me sentia sola intente que fueramos amigos pero el no podia era tanto el interes asia mi que supuestamente en esos momentos ponia todo a mis pies yo vivo en un pueblo y aqui todos se enteran hasta de q te pase un mosco,el sabia todpo de mi sabia que tenia una niña y aparte yo me negue a seguirlo viendo le ponia mil pretextos hizo de todo para contactarme y cuando logro saber donde vivia yo y mi telefono,justamente mi ex comenzo a buscarme y a insistir y lo vi como un idiota pero sentia feo dejarlo de golpe y con el otro acepte volver a salir con el para decirle que me dejara en paz le fui sincera y tal parece q se propuso separarme de mi ex y no me podia ya desacer de ninguno tampoco queria q mi ex pensara que lo deje a proposito por este que hasta es de dinero cosa q el ya no tenia el caso es q el otro me gano y le daba largas pero por haberle aceptado un dia un beso comnzo a sentirse mi dueño bajo amenazas etc deje a mi ex definitivamente y hasa la fecha reconose q la rego y no me culpa solo que este me mintio desde un principio me dijo q tenia 10 años menos finjio ser algo q no es y poco a poco fui descubriendo lo que realmente es es un sr de 50 años en este momento llevo 4 aqños c el resulta q tiene 2 hijas q no me oculto oculto la situacion hasta no juntamos y resulto que la mujer con la q tiene las niñas nodebe enterarse porque se las quitaria segun el por inters economico departe de ella y el por interes a sus hijas el no mke dice pero me doy cuenta q l le hace creer q estan juntos pero no comprendo como le hace yo ahora tengo un hijo con el de casi un año en mi embarazo me trto peor q a un animal me fue infiel con 3 de 19 años me golpeaba y no queria mi bb pero me beia cuando queria y cuando estaba conmigo me trataba muy bien acariciaba mi pansa me cocinaba era malo cuando yo lo queria afuersa descubrir con sus golfas bueno le aguante mucho y luego para q reaccionara lo tuve q dejar y dejo sus aventuras prometio hacerme feliz se arrodillo lloro no queria perder a nuestro bb q tenia 4 meses ahora es bueno no mefalta nada a mi bb tampoco pero aveces sus hijas vienen y yo me salgo de la casa y q no quede evidencia mia ni del niño o el va dos o un dia ala semana duerme alla esos dos dias claro conmigo se va segudo de vacaciones pero en diciembre se fue a italia con ellas y ademas descubrio q ella le a falcificado su firma le ha robado y yo lo amo de verdad ya no soporto a esta mujer en esta situacion el dice q si ella se enterara de todas formas se quedria conmigo pero perderia la tranquilidad q le hace creer a sus hijas.tengo 22 años y no podria estar toda la vida asi ademas ella vive como reyna yo no ni carro tengo ella si y sirvienta y todo.pero el siempre esta conmigo soy pobre pero jamas le robaria como ella ademas lo ayudo a trabajar...

Ver también

D
dagmar_7050075
28/4/10 a las 22:10

Creo que te esta manipulando.
No sé pero yo pienso que el te está manipulando a su antojo, si realmente te amara no te haría pasar todas esas cosas, pienso que te hace creer lo que quiere y él quedar como la pobre victima y la mujer es la mala, te podría asegurar que es todo al revés, ten cuidado aveces no vemos lo que no queremos ver. comienza por respetarte tú, no tienes porque aguantarle todo eso de su mujer y de las hijas. Nooo.

Dejalo, creo que estarías mucho mejor. tienes una vida por delante y estoy segura de que estará mejor sin él. al principio todo duele, pero sinceramente no veo futuro con él. no dejes pasar tus mejores años, mientras el hace lo que se le antoja con todos.

Sigue tu vida, tal vez la otra persona sea mejor partido, tienes que darte tú la oportunidad de ser felíz y estar tranquila, y por último aunque se separen el debe responder por tu bebe igual.

Disculpa quizas no sea lo que querías que te dijeran pero uno cuando está afuera ve las cosas más friamente,

Dejaloooo.
Suerte y ojalá te sirva de algo mis consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir