Foro / Psicología

Se quiere lo que no se tiene

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 15:28
L
luan_7030739
18/10/11 a las 15:04

hola!!! hace un año perdí la atracción por mi pareja, iba a hacer casi los 6 años de relación, en fín, no sentía esa atraccíon, esa chispa, y evitaba estar a solas con ella, en verdad la quiero más que a nadie y en su momento también, y en vez de decirselo me callé, no quería decirle que no me sentía atraido porque no la quería hacer sufrir, en fin, ella se daba cuenta de que no era el mismo, y a mi me jodía no sentir esa chispa pero era lo que sentía, lo dejamos, y a las 2 semanas volvímos, ella me parecía la mujer más bonita del mundo pero eso se perdió a las 2 semanas, me ocurrió lo mismo, no me sentía atraido por ella, la volví a dejar y al día la volví a llamar, no le dije que no me gustaba pero le dije que me rallaba después de hacer el amor, que teníamos que probar cosas nuevas, en fin, ella lo pasó muy mal con mis cambios pero era lo que to sentía, en fin esa vez me dijo que no volveriamos pero al final después de pelear por ella volvimos, la sorpresa, me dejó ella, me dijo que no estaba enamorada de mi... que me ve como un amigo y que son sus sentimientos, ahora es a mi a quien se le cae la baba por ella, estoy fatal, pero mal de verdad y hace ya tres meses de esto, la tengo metida en mi cabeza las 24 horas, no me hablo con ella, porque no puedo, lo paso mal, sale con mis mismos amigos e intento no verla, y sólo sé que ella está de ... madre y que no se acuerda de mi, además estamos estudiando en la facultad y hay bastantes niños detrás de ella, y ahora yo me pregunto, ella que me ha dicho que valgo mucho, que no tiene ninguna queja de mi ( la verdad es que con ella me he portado super bien y la he tratado muy bien), volverá a sentir algo por mi??? se sentirá atraida en algún momento?? también quería deciros que yo he peleado 5 meses por lo nuestro, y ella pasaba de mi, he pasado de ella un mes y sigue pasando de mi... en fin, lo que me jode es que ahora la veo la niña más bonita del mundo y no sé por qué ahora y antes no...

Ver también

M
makar_9349726
20/10/11 a las 5:58

que te dire pedacito de...
mira amigo, a mi pasaba lo mismo, tenia una mujer que era una diosa sexual, pero fisicamente no me gustaba para nada, pero era perfecta en todo, excepto en su belleza, eso no me hacia sentirme completo, me sentia mal en la calle o con la gente que conocia, porque no era agraciada fisiciamente como para lucirla, en fin, la cuestion es que eso no supero la relacion y la deje, pero no me enamore de ella, y no me dolio, ahora en tu caso.....que si tuviste una relacion larga y seria, te va mi consejo:

1) portarse bien con una mujer (fiel, honesto, sincero, educado, caballeroso) es lo peor que podes hacer, porque ser tan bueno las aburre, ellas quieren emocion en su vida, pensar que algo escondes aunque no sea asi, pensar que alguien del trabajo quiere con vos, para sentir celos y que sobre todo vales la pena, asi que si no tenes una segunda mujer a la mano para darle celos, inventala, para causar en su vida emociones, las mujeres necesitan de eso en una relacion.
2) ahora que la dejaste y quisiste ir por ella, ya no esta disponible y eso te hace querer estar con ella, por su puesto es lo mas natural del mundo querer lo que no se tiene, y ella por supuesto te va a rechazar, porque el que se siente ahora muy salsa es ella, y que tiene el mundo en sus manos y vos como loco detras, viendola, hablando de ella, etc. lo unico que haces con esas acciones es auyentarla, por que? porque nadie queire a quien lo ruega, ademas estas dando lastima

3) que hacer? peus simple, desaparece de su vida, y si no lo podes hacer fisicamente, al menos debes hacerlo sentimentalmente, como, no hablando con ella, saludandola de lejos como lo haces con la viejita vecina de tu casa, y hablando con chicas, pero sinceramente, no para que ella vea, sino mas bien abriendo tu circulo social, asi tambien si coincidis con ella en una fiesta, no te vayas de su vista, disfrutalo, pasala bien y hace como que no existe, eso si, saludela sin cruzar palabras, simplemente un hola bastara, y ella empezara a pensar ese ... se me esta iyendo, y tratarara de probarte, si como lo hara, con un mensaje de celular o mail, o facebook, que se yo, y te preguntara algo asi como estas? o te dejara una llamada perdida para que contestes, pero no lo hagas....ni correos, ni mensajes, ni m... ...este y otros consejos te los puedo dar si me contactas como amigo con gusto te ayudare


saludos desde guatemala, soy filosofofo

S
salina_8092275
20/10/11 a las 15:28

Se quiere lo que no se tiene
Mi respuesta va en base al comentario que ha escrito Filósofo. No se trata de que a las mujeres nos guste lo difícil y no se puede ni se debe meter a todas las mujeres ni a todos los hombres en el mismo saco.
El amor no es un juego, se trata de saber lo que se quiere y tener madurez para actuar. Puede ser que algunas mujeres intenten perseguir lo difícil, pero irá en perjuicio de ellas y por consiguiente de la relación, pues volver con un hombre inmaduro, a la larga traerá problemas, la mujer que es madura de pensamiento no querrá volver a caer en la misma trampa, sin embargo, a una mujer inmadura emocionalmente puede ser que la obtengas de esta manera, siendo así, ¿para qué la quieres?. Lo mismo para vosotros. Cuando una mujer se da cuenta y sabe distinguir por sus vivencias con esa persona si le conviene o no pues volverá o no a la relación. esta claro que si te vas y vuelves de la relación, probablemente el problema lo tengas tú, y mientras has dejado a esa persona de lado habrá adquirido el tiempo suficiente para darse cuenta que sin tí es más feliz, la prueba la tienes en que no ha vuelto. Con el amor no se juega.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest