Foro / Psicología

Se quitan los extrasistoles ?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 22:32
S
suyun_5676589
15/11/11 a las 1:15

Hace como dos meses empece con estos molestos saltos del corazon y mi cardio me dijo que son palpitaciones ocacionadas por los nervios pero realmente son molestas ydan un poco de miedo....alguien mas le dijeron que no hay nada mas que tranquilizarce y ya?

Ver también

D
deiene_8673728
15/11/11 a las 22:57

Tengo latidos extrasistolicos
Ay, alguien que sufre como yo de este golpeteo, este sacudón continuo de este pobre corazón!!! el jueves me hacen un ecodoppler para ver si no hay alguna cardiopatía, por lo tanto estoy aterrorizada... y el cardiólogo me dijo que debo tranquilizarame, que no es grave... pero hay que hacerse los estudios... Te han hecho estudios?

S
suyun_5676589
16/11/11 a las 2:31
En respuesta a deiene_8673728

Tengo latidos extrasistolicos
Ay, alguien que sufre como yo de este golpeteo, este sacudón continuo de este pobre corazón!!! el jueves me hacen un ecodoppler para ver si no hay alguna cardiopatía, por lo tanto estoy aterrorizada... y el cardiólogo me dijo que debo tranquilizarame, que no es grave... pero hay que hacerse los estudios... Te han hecho estudios?

Ecg
me realizaron electrocardiograma y todo bien, normal

D
deiene_8673728
16/11/11 a las 13:04
En respuesta a suyun_5676589

Ecg
me realizaron electrocardiograma y todo bien, normal

Electro y eco
Hola. Mi electro marcó los latidos extrasístoles, con presión normal. Mañana me hacen un ecodoppler, para ver el estado de mi corazón. Y te digo que estoy muy nerviosa, porque tengo miedo, mucho miedo. Mañana te cuento los resultados. Cariños

S
suyun_5676589
16/11/11 a las 18:58
En respuesta a deiene_8673728

Electro y eco
Hola. Mi electro marcó los latidos extrasístoles, con presión normal. Mañana me hacen un ecodoppler, para ver el estado de mi corazón. Y te digo que estoy muy nerviosa, porque tengo miedo, mucho miedo. Mañana te cuento los resultados. Cariños

Suerte
ojala todo te salga bien...espero tus noticias

A
an0N_817933599z
16/11/11 a las 22:32
En respuesta a suyun_5676589

Suerte
ojala todo te salga bien...espero tus noticias

Yo tambien
Ese incomodo y dichoso sintoma.Animo a todos es producto del estres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram