Foro / Psicología

Se va a cenar con su ex!

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 21:29
A
an0N_537276899z
1/1/06 a las 15:20

Hace poco q e empezado con una persona! Y de repente te suelta q va a cenar con su ex!! Que de buen rollo y sin nada raro, simplemente q auqn lo hayan dejado se siguen llevando bien, y solo son amigos ustedes q piensan???
Un saludo

Ver también

I
izara_5601939
1/1/06 a las 16:10

Uff
la idea no me gusta en absoluto la verdad, seria interesante saber si la ex sigue estando interesado en el.. si es así la cosa no pinta bien

A
aizpea_6130355
1/1/06 a las 19:22

Mi consejo
Hola !! como estas ?? espero q bien
bueno...para mi no deberías dejarlo, porque corres el riesgo de que si el la sigue viendo, el te utilice a vos para darle celos a ella, porq tuvieron un pekeño traspie en su relacion, aunk t diga q es su ex...mejor deberias no dejarlo ir, y trata de disimular un poko, no se lo digas en actitud de "celosa" solo q t respete xq no t agrada la idea...ademas es posible q si se sigan viendo el amor q los unia renazca, y chau tu relacion
no lo dejes !!
besazos !
bye !

A
an0N_537276899z
2/1/06 a las 17:56

Gracias por contestar!
Hoy e estado hablando con él y le he puesto la situación inversa, q como le sentaría si yo hiciera lo mismo con alguno de los mios. Y me ha pedido disculpas. Dice q no lo hizo con mala intención que por eso me lo dijo y m explico q solo era pq son amigos y q a partir de ahora va a tener en cuenta en pensar las cosas.
un beso y gracias a todas!

O
oneyda_8269267
2/1/06 a las 19:46

Pues, yo lo veo normal, pero...
sé que molesta, claro a mi tb me molestaría y no voy a decir que no porque mentiría. pero si tiene buen rollo con su ex, porque no puede ir a cenar cn ella?? claro está en cada persona y en como sea, pero si confías y sabes como es no tienes porque tener miedo, pero si no confías eso ya es otra cosa.
si te lo ha dicho así sin más no tienes xk preocuparte. si todavía sintiera algo x ella no t lo diría.
bsos. adios!!

R
rima_7975140
27/4/06 a las 21:29

Hola que tal??
pienso que deberías de confiar en él, hazle tú lo mismo a ver como reacciona???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram