Foro / Psicología

Según mi caso creen que me ara bien tomar sumial 10 mg

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 13:02
A
aiko_5960341
15/3/10 a las 3:08

Hola a todas¡¡ me gustaría saber si estoy apta a tomar .SUMIAL 10 MG.Por lo que resulta que ..Cuando tengo exposiciones o exámenes orales me pongo súper nerviosa.Me tiemblan las manos. El corazón me late mucho mas rápido..Mis manos se ponen frías y aunque haya estudiado. Se me olvida todo al instante Y me quedo en blanco. .y es una sensación horrible¡¡.no e tenido asma bronquial o bronco espasmo..Ni problemas del corazón. en clases o en fiestas me da vergüenza o siento que todo el mundo me mira o me critica a mis espaldas. .soy algo tímida ..en reuniones o cuando se trata de conocer gente casi no hablo porque tengo miedo de que si lo hago ..temo decir alguna incoherencia o quedar en ridículo por estar nerviosa .y en las noches a veces no puedo dormir pensando en lo mal que habré quedado ..y YA NO QUIERO SENTIRME ASÍ .Dentro de un mes entro a clases¡¡ y quisiera saber si puedo tomar esas pastillas .por lo que me han dicho que es muy buena en estos casos .la venden sin receta y que se la puede tomar solo los días en que la necesite..alguien ha probado esta pastilla? Y si es así .que tal les va? ceen que ami me hará bien
tomar SUMIAL 10 MG?
Espero con ansias sus respuestas
Muchas gracias ..Saludos¡¡ ^^

Ver también

D
dolors_8767178
15/3/10 a las 13:02


Yo soy de la opinión de q los fármacos pueden ayudar (Luposoy no me mates por favor ) aún así hay q ahondar en el problema e intentar superarlo por uno mismo, entonces pordrás hacer lo que quieras sin depender de ningún fármaco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir