Foro / Psicología

... .seguro que soy la unica tia que cada sabado en la discoteca no liga

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 19:38
A
an0N_958740099z
23/8/15 a las 15:27

Estoy arta de cada noche que voy a la discoteca no ligó.me deprimo mucho porque voy con tres amigas mas y ellas ligan y bailan con tíos y yo no,acabo de pie y mirando a todo el mundo y encima sola.estoy fatal voy a acabar yendo al sicólogo porque no lo entiendo.no soy fea soy delgada,mi 162,23años,soy bonita pero....no lo entiendo,cierto que soy tímida y no mantengo la mirada porque me da verguenza pero si vienen a hablar conmigo soy bastante sociable.pero no se acercan miran y nada pasan de mi.en cambio mis amigas se los llevan al bolsillo.una les baila delante y les mira fijamente es obvio que lige pero las que se quedan bailando conmigo la sacan a bailar.¡o yo no se ligar! ... o no lo entiendo se que acabo enfadada y sola.¿darme consejos para ligar o donde conocieron a sus novios o maridos?.me ayudaría mucho y OS loaagradecería en el corazón.o mirar donde buscarr personas de mi edad.ayudaaa

Ver también

S
suman_8045325
23/8/15 a las 18:00

Haz lo mismo que tus amigas
Y no te de vergüenza seguro que es eso lo que pasa,,qe te ven cortada, tu no te cortes y baila con ellos qe eso a ellos les gusta mucho...pero hazlo eh,,,y ya me cuentas qe tal te ha ido.

A
an0N_958740099z
23/8/15 a las 19:03
En respuesta a suman_8045325

Haz lo mismo que tus amigas
Y no te de vergüenza seguro que es eso lo que pasa,,qe te ven cortada, tu no te cortes y baila con ellos qe eso a ellos les gusta mucho...pero hazlo eh,,,y ya me cuentas qe tal te ha ido.

Hola
Ya veré el sábado que viene.pero..no me da vergüenza bailar con ellos mas bien es dar las primeras indirectas.porque ellos no vienen y me dicen baila.esmas bien que ai que hacer indirectas y no se.. Y encima me da vergüenza,no me atrevo a mirarlos y sonreir.y otras amigas no hacen indirectas ni nada y le hablan y sacan a bailar.y fea no soy.no lo entiendo.

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 19:38

.
vaya drama por la parte fisica "no soy fea, soy bella, tengo buen cuerpo" pff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest