Foro / Psicología

Señales que delatan que le gustas?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 3:08
A
an0N_571594899z
4/6/06 a las 14:40

Hola,

me gustaría conocer vuestras opiniones y saber cuales son los gestos y comportamientos que delatan a un chico que está interesado en tí.

me imagino que este ejemplo es uno de ellos, por que cuando hablo con un chico que me actualmente me interesa este se proteje cruzando sus brazos, no suele fijar su mirada y siempre que habla se va como asustado y da vueltas a mi lado, al principio me hacia gracia pero ya no se que pensar.

espero vuestras opiniones

Ver también

A
ameli_6069375
4/6/06 a las 14:49

Hola!!
Mira yo pienso, que hay algunos chicos tambien que te miran demasiado, no te habla porque le da verguenza, cuando estas en un lugar ellos pasan mucho por ahi nada mas para verte, y bueno entre otras cosas......

Ah yo me llamo Denise, soy de Republica Dominicana y soy nueva aqui ojala pueda hacer muchos amigos!!!

Bye bye y cuidate

U
umaima_9181441
4/6/06 a las 21:58

Holisss te das cuenta solita!
si estas en una cita con un chiko
y le da por acariciarse su nuca
es un koketeo aunq no lo creas.

si sientes q te miran cuando ves de reojo, es x q realmente te miran.

lo ves nervioso?...bueno tu lo pones asi!

le gusta dar roces ya sea con la mano, brazos o con el pie, ya q quieren algo de contacto contigo.

fijate bien en lo q te dije...porque por lo q dices...no creo q le gustes tanto, eso lo he visto demasiado, pero fijate en lo q te dije

suerte

A
alyona_8420497
5/6/06 a las 19:42

Mi opinión
Hola. Yo creo que todas las personas nos comportamos de distintas formas cuando nos gusta alguien, aunque si que hay que reconocer que hay ciertas cosas comunes. Yo soy bastante tímida, y por ejemplo, cuando me gusta alguien no suelo mirarle fijamente a los ojos, para que no se me note. Estoy pendiente de él, pero actuando como si no supiera que está ahí. Si noto que está cerca a veces hago o digo algo para que me mire... Vaya, que sin darme cuenta hago de todo para que la otra persona no se dé cuenta que me gusta, y a veces creo la reacción contraria, y parece que me caigan mal... Eso nos pasará a los tímidos supongo.
No sé, supongo que muchos chicos también actuan así. Aunque hay de todo. Y algunos de los chicos que se me han declarado me sorprendieron, porque no se lo había notado para nada... así que, cada persona es un mundo.
Debes fijarte bien en como actúa, pedir la opinión a tus amigas que también lo conocen, y si después de esto tu intuición te dice que le gustas, es muy probable que así sea. Suerte!

C
carim_7058494
20/1/10 a las 3:08

Uhmm bueno ahora q veo , este tema puedo hacer una pregunta parecida pero en caso opuesto.
q gestos hace una mujer cuando le gusta o le llama la tencion un chico ? en mi caso me gusta una chica un poco mayor y ya tiene una vida d pareja y con un hijo ..::S osea no creo q tenga chance para nada con ella , pero por la forma q yo la veo y demas digo q ella sabe q me gusta y a veces me saluda sonriente y a veces con mirada d reojo y eso pero a veces ni me saluda y hasta evita mis miradas y eso.. pero me gustaria saber su opinion como las antes expuestas pero como dije d mujer a hombre... xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook