Foro / Psicología

Sensacion de irrealidad

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 15:55
X
xiya_9874117
23/5/09 a las 20:12

k os a funcionado a vosotras/os para kitar la sensacion de irrealidad?? xk yo estoy kansada d cambiar de ansilitico y no se m kita.....

Ver también

A
an0N_587287499z
31/5/09 a las 20:07

Horse62
es que los ansioliticos deberian eliminarlos, no producirlos. tengo entendido que la sensacion de irrealidad es producto de la ansiedad, se curan con tratamiento psiologico. suerte

A
aiying_8482751
19/7/10 a las 15:55

Irrealidad
Hola! tengo 17 años y comencé con la irrealidad a las 15-16 eran pequeños ataques que no les dí la menor importancia incluso me gustaban..

pero este año he cursado 2 de bach y ...tanta ansiedad, estres...acabé viviendo en un sueño constante incluso me desmallaba. No sabía que pasaba, tenía miedo a todo, mis padres me tomaban por loca...pero...me querían ayudar.
Me hice mil pruebas y estaba bien de salud física, pero no mental... una doctor me dijo que fuese a un psiquiatra.

Fuí le comenté mi problema y me dió medicación en un principio rexer 15 mg y estuve así 5 meses (engordé por la retención de líquidos) luego me bajo a la mitad de la dosis y me dio dubopal por las mañanas 37,5.

Estoy muchísimo mejor, ya vivo sin miedo, cuando me dan ataques de irrealidad los supero , aún no soy yo misma...pero poco a poco. Todo esto me está ayudando a conocerme más y a darme cuenta de lo complicado que es la mente humana.

Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir