Foro / Psicología

Sensación de muerte inminente

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 23:47
A
an0N_871277999z
6/6/11 a las 22:20

Buenas tardes. Mi caso es el siguiente:

Tengo una sensación de muerte inminente durante todo el día, desde hace unos meses. No sé que hacer. Estoy desesperado. Tomo antidepresivos y ansiolíticos, pero no se pasa. He estado ingresado dos meses y me han dicho que lo mío es hipocondría, pero yo no pienso que vaya a tener ninguna enfermedad ni nada parecido. Solo tengo esa maldita sensación y el sinsentido de la vida, viendo que cada día es como sobrevivir otro día, pero no sé para qué.
¿Hay alguien con estos síntomas o que me pueda decir qué puede ser? Estoy pensando incluso en el suicidio, porque el sufrimientos es insoportable y no veo ninguna solución. Gracias.

Ver también

I
iraia_9183043
9/6/11 a las 23:47

Lamentablemente esa sensacion va unida al trastorno de la ansiedad.............

a cada uno nos da por unas cosas que vamos desarrollando conforme va pasando el tiempo y tambien ampliamos si nos enteramos de otras cosas q les pasa a los demas.....las comunes a todos son sobre todo las fisicas como temblor..palpitaciones..sudor. .nervios..ansiedad..vision borrosa..esa sensacion de irrealidad y el mareo maldito .....los diferentes son los psicologicos q cada uno desarrolla---------
yo como tod@s desarrolle los mios propios esas fobias..obsesiones..malestares ..pensamientos obsesivos de toda clase..dolores..y sin olvidar los ataques de panico constantes llege a que de un ruido me diera un ataque..hasta hace bien poco que casi he dejado de pensar en la muerte casi constantemente..es nauseabundo la verdad.... en fin que estaba como tu..a diferencia yo no tomaba medicacion..solo el ultimo años que me tomaba media pastilla y si veia que no se me pasaban los nervios a la media hora me tomaba la otra.......en fin........................... .....lo que quiero decirte que aunque tu ahora no ves ninguna salida la hay....en serio.....yo tambien creia que para que estaba aqui q sentido tenia ...pero si eres tan fuerte como para aguantar esta terrible sufrimiento tambien lo eres para salir de el .......solo puedo decirte que no es rapido y que no es facil pero se sale.....debes encontrar lo que te motiva lo que te llame la atencion...a mi me fue bien primero la relajacion a base de respiraciones...luego lecturas de auto-estima..pensamiento positivo..concentracion..tambi en deberias leer sobre la mente el pensamiento y las obsesiones....aunque te diria que empieces por saver que es el miedo y por que se produce ....no hay nada mejor que conocer a tu enemigo para vencerlo...y te pediria por favor que no lo pages contigo......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir