Foro / Psicología

Sensacion extraña en la sien izquierda, como una presion sin dolor.....

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 6:38
A
akim_9033549
10/5/16 a las :40

Buenas chicas, alguna ha tenido una sensación extraña en la sien izquierda que se siente como una presión la cual no duele, pero su sensación es molesta es como si le anduviera un gusano en esa zona..... Le ha sucedido esto alguna, que me regale su testimonio?????

Ver también

La respuesta más útil

missokapi
missokapi
11/5/16 a las 6:38

Hola
Puede ser porque andas estresada, no has dormido lo suficiente o no te has alimentado bien....me paso asi...solo que fue porque me dormir con el cabello mojado y luego me fui al aire acondicionado....(si, nada que ver...pero hay muchas posibilidades...)....si te sigue perdurando este malestar, ve de una vez a revisarte con un medico, no pierdas tiempo, entre mas pronto sepas si solo es idea de uno u otra cosa (espero que no sea nada) mejor!!!!, por favor....y mas que es en la cabeza!!!

Suerte

missokapi
missokapi
11/5/16 a las 6:38
Mejor respuesta

Hola
Puede ser porque andas estresada, no has dormido lo suficiente o no te has alimentado bien....me paso asi...solo que fue porque me dormir con el cabello mojado y luego me fui al aire acondicionado....(si, nada que ver...pero hay muchas posibilidades...)....si te sigue perdurando este malestar, ve de una vez a revisarte con un medico, no pierdas tiempo, entre mas pronto sepas si solo es idea de uno u otra cosa (espero que no sea nada) mejor!!!!, por favor....y mas que es en la cabeza!!!

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir