Foro / Psicología

Sensación extraña

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 17:43
R
renate_8731542
7/6/16 a las 15:39

Hola.
Soy una mujer de 31 años. De pequeña recuerdo tener una sensación extraña cuando estaba en la cama, antes de dormir, o me despertaba a media noche.
Unas pelotas gigantes se avalanzan contra mí lentamente, como si quisieran atraparme. Son más grandes que yo, y debe crearla mi imaginación, pero no entiendo nada... entonces noto como si mi cuerpo pesara muchísimo y la sensación que tengo al tocar mi cuerpo es como si fuese mucho más grande (el doble) y como si fuese esponjoso (como las pelotas). Me parece una paranoia, pero en fin, es la sensación que tuve anoche y recordé que la tenía cuando era niña bastante a menudo. Si le ha pasado a alguien algo parecido me gustaría saber algo...
La verdad es que es muy complicado de describir la sensación que tengo, lo he explicado lo mejor que he podido...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_917177299z
23/6/16 a las 17:43

Sensación extraña
Hola, la interpretación de los sueños es algo compleja y a menudo imprecisa. Sin conocer más datos que tu propio sueño es complicado que pueda ayudarte a encontrar una explicación pero estoy seguro que con más información podríamos acercarnos bastante a la solución. Puedes mandarme un privado o un mail a psicologiaonlinezaragoza@gmail .compara poder hablarlo con mayor tranquilidad.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook