Foro / Psicología

Sensaciones tras nueve semanas de contacto cero

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 20:24
K
khawar_5176599
7/6/11 a las 20:45



Me siento extrañamente bien, incluso llena de una energia que ya no recordaba que tenía. Incluso me siento alviada, ilusionada por mis planes de futuro, disfrutando de cada momento como un soplo de aire fresco.

Ya no pienso en él todo el rato y cuando me viene ala cabeza no me duele, incluso he llegado a sentirme culpable por estar tan bien en tan poco tiempo.

No sé si realmente me he recuperado tan rápido, si solo es una fase o incluso nme he llegaod a plantear que ya no estuviera realmente enamorada de él sino solamente "enganxada" por su actitud pasota.

No sé lo que será pero espero seguir así, a alguiuen más le ha sucedido esto? Es normal?

Ver también

F
filipa_6298904
10/6/11 a las 20:24

Pues....
yo solo llevo una semana de contacto cero asi que han me falta...

Pero espero llegar a la semana nueve y poder decir lo mismo que tú. Tengo ganas de olvidarle, si existiese una máquina para olvidar recuerdos me metería ahí para olvidar los últimos cuatro años con el

Yo también he llegado a pensar que igual no estaba enamorada de él, sino que era una meta que me había fijado por su actitud pasota, como algo que yo tenía que conseguir a costa de lo que fuera... y así mal claro

Que sigas así de bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest