Foro / Psicología

Sensasiones extrañas

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 4:02
D
dea_690095
21/8/11 a las 2:14

Hola tengo años de sentir una sensacion de cosquilleo o electricidad en los labios, en la frente, en diferentes partes del rostro. Tomo antidepresivos desde que nació mi hijo hace 6 años pero no he podido dejar de tomarlos.
Desde hace 2 años sufro de ansiedad y malestares diversos como mareos, dolores de cabeza y angustia.
A veces tengo pesadillas y a veces siento como que la mente se me llena de pensamientos e imagenes feas que me bloquean la mente y me ponen más nerviosa.
No se que hacer ya que no se que esperar de todo esto.
Quiero curarme de todo esto ya que tengo mucho tiempo sufriendo estos síntomas que aunque voy al psiquiatra no he logrado curarme.
Alguien puede decirme si sabe de que puedo estar padeciendo ya que a veces temo estarme afectando sicologicamente (volviendome loca).
Creo en Dios y en Jesucristo y busco su ayuda siempre y le pido más fe para creer en mi sanidad.
Alguien tiene un consejo para mi o puede decirme si ha tenido alguna experiencia similar.
Bendiciones a todas....

Ver también

D
dea_690095
27/8/11 a las 4:02

Hola megan 305
Hola Megan, gracias por tu oportuna respuesta.
He tenido muchas terapias con el sicologo tambien para reforzar la parte sicologica, creo que he mejorado mucho. Pero aún me falta.......
Tu lograste dejar de tomar antidepresivos?
Cuentame sobre como lo hicistes....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram