Foro / Psicología

Sensibilidad en el "ojete del c.." con perdon

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 10:36
N
nuta_9369932
22/6/09 a las 9:44

Hola chicas voy al grano y me deciis que opinais.

Estoy embarazada de 3 meses casi y aunque llevo un embarazo bueno,por lo menos una vez en el día tengo que ir a vomitar . Ayer mi marido y yo fuimos a casa de mis suegros y estan muy contentos por que van a ser abuelos... pero es que estan taaaaaaaaaaaaaaaannnnnn contentos que hasta se rien cuando me voy al baño a vomitar . ¿no os parece que por lo menos podrían pensar un poquito, que para traerles el nieto yo lo tengo que pasar un poquito mal?

A ver que no quiero ser quejica y comprendo su entusiasmo ... pero ... ¡que esta una aqui con el estomago como un yoyo! ¡ofu!

Ver también

N
nuta_9369932
22/6/09 a las 10:36

Y despues se quejan...
de que hay que ver como somos.... pues como nos hacen ser.De todas formas es que son unos burros machistas y con su hija creo que a lo mejor se lo hacian tambien.

Pero vamos que cuando tenga a mi niño si en vez de llevarselo tres veces , pues procuraré que sean dos y ya está ( procuraré que lo vea más mis padres y mi hermano que ellos) jijiji .

¡Donde las dan ... las toman !

De todas formas tengo a mi cuñaita pequeña (novia del hermano chico) que me defendió diciendo que ellos se rien pero que la que lo pasaba mal era yo..y cuando salí del baño parece que se compadecieron un poco

En fin furelisa una muestra más de que son unos idiotas, enajenados mentales con dos neuronas en el cerebro.Por que si fueran un poco más listas las familias políticas procurarían no p4tear tanto a las nueris como nosotras para ver más a los nietos y ser amigos nuestros.

la verdad es que las guerras son absurdas pero estas guerras son ¡la pera!

ahh y el miercoles me toca revisión a ver si le digo lo del jarabe al ginecologo.

un besote y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest