Foro / Psicología

Sentimientos enfrentados

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las :22
S
surya_8118918
31/5/09 a las 20:03

Hola a tod@s:
Desde hace meses os leo, y antes de contaros mi peculiar historia, he de deciros que ciertamente hay dias que es de verdadero consuelo y otros no tanto, pero te das cuenta que no estas sola y que por desgracia hay mucha gente como tú, es muy triste, pero parece que la vida nos une más cuando hay desgracias de por medio.
os cuento mi culebrón....con 12 años conozco a mi marido y ahora tengo 36, al principio fué una rollo de niños, pero hemos crecido juntos, niñez, adolescencia y madurez (solo por mi parte, ahora lo vais a entender).
Hemos tenido una relación estupenda y maravillosa, con todos los altibajos y crisis que puede haber en una pareja. Muy bien compenetrados en gustos y aficiones, pero no en la manera de entender la vida.
En una bache laboral suyo, yo presioné mucho para que cambiara, y cuando por fin lo consigo, todos los problemas ocasionados por ese bache, se regulan y todo vuelve a la normalidad, excepto que este nuevo trabajo implica mucho viaje y mucho tiempo fuera de casa.
Antes de continuar, he de deriros que hasta hace muy pocos meses me he considerado la mujer mas feliz del mundo, he sido querida, cuidada, protegida, mimada y respetada en todos los aspectos. Decidimos ser papás y ahora existe en nuestras vidas un bombón de 6 años que sin duda es fruto de una gran amor.
bueno, continuo que me voy a otro rollo.........los viajes cada vez eran mas asiduos, practicamente estaba todas las semanas 3 días fuera, pero yo en mi mas absoluta ignorancia, con una tanquilidad y una confianza plena, nunca llegué a pensar que tenía un porqué.
En diciembre de este año pasado, un día aparece en casa con un chupetón, me camela para meternos en la cama y descubro el pastel, montamos un numerito, le hecho de casa con todo lo que eso conlleva....que dolor!!!!!!!!!!!, él llora y suplica que le deje explicarse y despues de muchas conversaciones, paseos y arrepentimientos, accedo a verle de nuevo, la cosa se me escapa de las manos y empezamos a tener una relación clandestina, como si me escondiera, nunca llegaré a entenderme!!!, pero como la tranquilidad se acabó empiezo a hilar y un dia le pido el portatil (ya me habia jurado unas 2500 veces que habia sido una noche, unas copas de mas.......lo del chupetón), y cual fue mi sorpresa cuando leo varios emails de meses atras con una clienta, a la que se estaba "follando" (y perdon por la expresión) desde hacía varios meses.
Otro drama......otra vez a llorar......no había salido del primer shock cuando venga otro, pues bien, despues de mucho trabajarselo conmigo, imaginaros todo lo que me conoce y de mil peripecias por su parte, regalos, viajes, cariños, atenciones y mucha presión por parte de mi hija.........decido que le quiero de corazón, que no quiero vivir con la ignorancia de saber que podría haber pasado. Vuelve a casa, recibo las mejores de las atenciones, amor, cariño o como lo querais llamar, se supone que eso era lo que yo quería, no?, pero no había manera de dejar tranquila mi imaginación, todo eran dudas, miedos y reproches. Y una noche me meto en mi ordenador y buscando encuentro una conversación con una guarra (cybersexo), lloraba como un niño, suplicándome que no le echara de casa y que le ayudara que tenía una adicción, le pegué tanto que me dolió la mano durante días, dice tantas barbaridades que ni me acuerdo, creo que me transformé y casi ni me acuerdo, le puse en la calle con lo puesto. de eso hace casi un mes.......tengo claro que nunca podré ser feliz con él, que no me merece y que es mejor, he tenido dias en los que le odiado y he deseado q se muriera, pero ahora en el fonde me da mucha pena que lo haya estropeado así, me hace mucho daño todo, por lo q he optado por no hablar con el nada mas que temas q tengan q ver con la niña, y siempre por email y a los conocidos les he dicho q no me cuenten nada, el que no sabe es como el que no ve, pero que hago con todos estos sentimientos que afloran de a diario?, ayer le ví por primera vez, desde esto, en el cumple de mi pequeña, y cruzamos varias miradas, en el fondo le quiero con toda mi alma, pero la cabeza me funciona y me dice que no debo. Anoche le puse un email contandole la situación en la q me encuentro y no he recibido respuesta, será que me ha olvidado?, será que ha dejado de quererme?, será que le hace daño y prefiere mantenerse lejos como hago yo???????????
se que es muy largo, y lo sineto, pero porfavor alguien que me cuente algo para tener consuelo.

Ver también

A
an0N_810235099z
31/5/09 a las 20:43

Animo
Uhhhhh, Para asimilar algo asi, por dios como debes de sentirte, yo en estos momentos no se ni que decirte, siento que estes pasando por todo eso. Sabes? Hay alguien por aqui que cuando te lea, te escribira y te dara consejos. A mi me encanta leerle por los consejos que da y lo bien que se expresa.. Animo y fuerza..

M
marisa_6869928
31/5/09 a las 21:09

Animos!
Hola, Primeramente, bienvenida y gracias x compartir tu historia. Siento muchisimo x lo k stas pasando, y ps t felicito x haber sido capaz d perdonar mas d una vez a tu pareja. Ya cuando hay hijos d x medio no podemos utilisar el famoso "contacto 0", pero los limites k tu has puesto stan bien.

Si bien leo el admitio tener un problema, una adiccion....tu dices ahun amarlo...s k lo amas tanto al punto d perdonarle otra vez y tratar d ayudarlo? Teniendo n la mente k pueda funcionar como pueda fracasar, stas dispuesta a pasar x l mismo dolor cuantas veces? x k supongo k cada cosa k le descubres s como un puñalazo y duele.

T lees como una mujer muy fuerte...no dependiente d tu pareja. Yo creo k deberias darte tiempo, tu, tomar tu tiempo....y ver si puedes seguir sin el. Mantente firme como ahora..solo contacto minimo y eso solo concerniente a vuestra hija. Le diste suficientes oportunidades ahora tienes k velar x ti y tu hija. Lamentablemente el no supo valorarte...ni valorar las oportunidades k le diste. Creo k s tiempo pa ti d tomar tu tiempo y plantearte sinceramente si kieres regresar a una relacion asi donde n cualkier momento descubriras algo...y andas a speras d descubrir algo, viviras intrankila.

D ambas maneras n ste momento sufriras, sola x k lo xtrañas, pero con el tmb sufriras x k seguiras pensando n lo k t hiso. Creo k sta todo mas fresco...yo t diria k tomes un tiempo pa ti y tu hija. V como c presentan las cosas, el tiempo talvez ayude...pero no regreses con el ahun. Si todo c le da facil no sabra apreciar. Y ps tu, no stas pa k t miren la cara a cada rato, t debes l respeto como mujer y ahun mas como madre d su hija! Tomate un tiempo pa d vdd reflexionar y ver k kieres...pero piensa siempre n las consecuencias.

Solo tu sabes k puedes hacer, decir y decidir. Asi k fuerza y Animos! Saludos!

B
belal_5468972
31/5/09 a las 21:23

Hay que continuar....
Hola perdida351, es dificil poder animarte ahora, pero lo primero que tienes que tener claro es que por mucho que le quieras, olvidate de darle más oportunidades, tienes que continuar, no intentes contactar con el, por mucho que te prometa (y a veces a lo mejor lo creerá sinceramente), no va a cambiar. Teneis una hija en común, por lo que pasado un tiempo, estais obligados a entenderos por el bien de la niña, mira yo me divorcié hace algo màs de un año y aunque al principio costó, yo ya le dije a mi mujer que pasado un tiempo sería mejor.....,y de momento no me he equivocado.... ahora tenemos una relación mucho mejor que antes, está claro que no funcionamos como pareja, pero nos llevamos bien y mi hija lo agradece, por eso, intentar deshacer las cosas de mutuo acuerdo y aunque ahora nos ciega el dolor, poco a poco irá pasando....de verdad.....

un beso muy fuerte

S
surya_8118918
1/6/09 a las :22
En respuesta a belal_5468972

Hay que continuar....
Hola perdida351, es dificil poder animarte ahora, pero lo primero que tienes que tener claro es que por mucho que le quieras, olvidate de darle más oportunidades, tienes que continuar, no intentes contactar con el, por mucho que te prometa (y a veces a lo mejor lo creerá sinceramente), no va a cambiar. Teneis una hija en común, por lo que pasado un tiempo, estais obligados a entenderos por el bien de la niña, mira yo me divorcié hace algo màs de un año y aunque al principio costó, yo ya le dije a mi mujer que pasado un tiempo sería mejor.....,y de momento no me he equivocado.... ahora tenemos una relación mucho mejor que antes, está claro que no funcionamos como pareja, pero nos llevamos bien y mi hija lo agradece, por eso, intentar deshacer las cosas de mutuo acuerdo y aunque ahora nos ciega el dolor, poco a poco irá pasando....de verdad.....

un beso muy fuerte

Dificil muy dificil
hola de nuevo, tranquila perdida555, solo hemos coincidido en el nick, espero que tu historia no sea tan desastrosa como la mia, aunque me imagino que por el nombre te encontrarás en una situación similar.
Al resto muchas gracias por vuestras palabras, os diré que a ratos me quiero morir, pero no por él, por averiguar como afrontar una situación nueva y por pensar como se puede ser capaz de hacer algo así a la persona que amas, pq os aseguro que me amaba, ahora me imagino que no, de eso ya me he encargado yo, pq es cierto que cuando me pongo puedo ser inaguantable, pero él ha querido llevarme al limite, ya no se podía aguantar más.
Lloro de rabia de haber sido tan tonta, de como he podido estar tan ciega, de como he podido vivir tantos años tan feliz con una persona de esa calaña, lloro de impotencia cuando mi hija llora desconsoladamente, lloro pq todo podia ser muy facil y ahora es muy complicado.
No quiero darle más oportunidades, eso lo tengo claro, no se merece q le dedique ni el mas minimo de mis esfuerzos y sé que con el tiempo sabremos mantener una relación cordial y q el tiempo ayudará a superar este mal sentimiento, pero mientras eso ocurre, como puedo afrontar esta situación????, y lo q mas me duele pensar es de verdad me ha olvidado?, no me merezco ni un lo siento............?pq sí muchas suplicas y muchas lagrimas por su parte, muy bien haberme reconocido q tiene un problema y q necesita ayuda, pero él se habrá parado a pensar lo q yo necesito?, o es q hasta en este momento él se cree el ombrigo del mundo. Llevaba un mes aguantando las ganas de escribirle como me siento, y cuando lo hago, sin reproches absurdos y sin afán de retomar nada, ni de culparle de nada, únicamente expresarle que ahora ya soy consciente de que nos equivocamos al intentarlo, q ahora he entendido que ambos vamos a estar mejor cada uno por su lado, q perseguíamos sueños diferentes y que no me arrepiento de lo pasado y que el tiempo nos pondrá a cada uno en su sitio para aprender a ser felices, por un unico motivo en comun, la niña, no me merezco ni una respuesta?, está feliz y no me contesta pq pasa?, pq duele? o pq? no lo entiendo............y realmente es lo q me hace daño, el que ni siquiera al final es valiente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook