Foro / Psicología

Sentir lástima y amor por tu verdugo

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 14:32
A
anka_6187049
21/4/08 a las 11:34

La verdad es que después de tantas humillaciones, desprecios, faltas de respeto ¿porque le sigo justificando? ¿es que a lo mejor tiene justificación? no es que es muy joven, no es que es influenciable, no es que ....es que a lo mejor no es tan verdugo. El me ha dejado, me ha dicho que no me quiere, ¿porque me da pena? ¿porque sigo pensando pobrecito que será de su vida? ¿porque le veo marchar y me da sentimiento como de madre de pensar que se está equivocando y que la vida se lo va a hacer pagar muy caro? ¿todo esto es normal? ¿se me pasará?
¿os ha pasado a vosotras?

Ver también

Y
yina_8171240
21/4/08 a las 14:32

Nos pasa a muchas...no solo a ti
Ayer mismo sufrí como dices humillaciones y desprecios de mi pareja..la verdad es que siempre tengo que ser yo la que ponga paz en la tempestad..siendo él el culpable de todo..¿porque? no se si te pasará a ti, pero mi pareja nunca se siente culpable..me destroza el mobiliario de la casa y luego se queda tan tranquilo..ayer mismo rompió el cristal de una mesa..cerca de sus dos hijos de 3 añitos..se lamaentó de haberse casado y de haberlos tenido..yo lo tengo claro.ya no lo aguanto más..no justifiques cosas que no tienen vuelta de hoja..nosotras nos enfrentamos a veces a situaciones dificiles y no terminamos haciendo sufrir a todo el que se pone por delante..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook