Foro / Psicología

Sentir, pensar, imaginar,......

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 19:29
S
sadio_5687255
25/10/08 a las 23:39

no encuentro mi lugar...no encuentro nada...debes ser fuerte..estan las niñas...y sabeis..este dolor es demasiado inmenso..para seguir arrastrandome por la vida..
cuando se acabara este sin vivir...cuando?
cada dia ..bien sabeis es una tortura...es un esperar..y el dolor llaga mi corazón...ya no sé como seguir tirando..que puedo hacer..?me sigo engañando ..pensando que volverá..imaginando que está trabajando..intentando creer que no se ha muerto..que sigue conmigo..a veces pienso que otra solucion seria ..imaginar que es un desamor..que me ha abandonado..y que simplemente soy una de tantas mujeres que sus maridos se van..y olvidan...pero entonces sé que jamás podré olvidarlo..porqué no puedo dejar de amarlo...no puedo evitar llorar entre su ropa...no consigo ponerme otro perfume que no sea el suyo..me gusta ponerme su ropa..impregnarme de él...pero nada sirve..y sigo llorando..porque no hay justicia!!!..y si dicen que esto no cambia hasta quie aceptes que esta muerto...pero si lo sé..sé que se murió ..sé que su cuerpo se pudre metido en una caja..solo..solito..mi luis..pobrecito alli solo sin cuerpo sin alma..sin nada..sin poder sentir mis besos..sin poder sentir las manitas de sus niñas..acariciando su cabeza..sin poder escuchar te quiero..sin poder sentir..no consigo entender que significado tiene la vida...pero que no me digan que significa morirse...porque morirse..es la nada..morirse..si haver terminado la vida..és consagrar el dolor..en las personas que más amas..morirse...es no sentir más nada...morirse és el fin..pero vivir? que sentido tiene..si todos vamos a morir..unos antes y otros después..pero todos vamos a morir...entonces para que nacemos...? la muerte podría tener sentido cuando eres viejecito y tú cuerpo y tú mente dejan de pertenecerte para convertirse en una carga..o en dolor para ti mismo...pero morir..dejar de vivir cuadno estas en la plenitud..no tien sentido...
y si lo sé no puedo hallar una respuesta ..sé que no la hay...pero amigas...como ?
como ...dejar de sufrir estos bajones...cuando parece que empiezas a estar algo más serena..te caes...y cuando no és por una cosa es por otra...desde hace ya casi una semana no puedo dejar de pensar que el lunes hara nueve meses...
9meses!!!..y me entra la ansiedad..la presión..y todo...bloquea esos pensamientos..(dice la psicologa) restalos con cosas bonitas...pero que cosas..!!
como puedes bloquear , algo que me dices que acepte..SU MUERTE...no hay nada logico..y sigo llorando..y me sigo sentando sola por las noches..mientras miro el cielo..escucho el silencio..y sigue son haber nada ...nada que pueda hacerlo volver..nada que me enseñe que puede estar bien..nada que alivie esta pena...no puedo dejar de pensar en él..és como si me hubieran puesto una voz en on en mi cabeza luis,luis,luis,luis..y asi todo el dia..regateando para que me lo devuelvan..suplicando por un instante más con él..por una ultima conversación pendiente..por una despedida...pero nadie me contesta..nadie hace caso a mi suplica...y cuadno escucho sus respuestas en mi cabeza y me oigo yo misma responderme como si fuera él me enfado ...y pienso que me estaré realmente volviendo loca...que está vida se ha cebado con nosotras..y dicen que el que se va ni sufre ni padece..por que si hay algo más es algo paradisiaco...y si no hay nada pues eso nada..pero y ls que estamos aqui..porque no hay una asignatura para aprender a vivir la muerte..para la vida hay normas leyes..de todo que te debes de regir..pero para la muerte que hay?

una noche desesperada..por volver a escuchar su risa...una mala noche de dar vueltas en el sofa..una mala noche de llorar por no poder ver...simplemente una noche más sin él...

un beso de mis labios a los tuyos...un momento de pasión..un abrazo eterno..una mirada de amor..un instante imaginario junto a ti..sentirme rodeada por tus brazos..sentir como me abrazas fuerte..sentir el latido de tú corazon..sentir como respiras junto a mi..sentir esa mirada de amor de proteccion..sentirme cobijada en tú regazo..sentir ...sentir...luis sentirte a ti...

Ver también

M
myla_8470078
26/10/08 a las 6:59

Moni...
No sabes lo que daría porque él volviera, para mi es incomprensible el aparente final de tan bello amor, cuánto siento que estés atravesando el infierno diariamente, deseo con todas mis fuerzas que recibas una señal, algo que te indique que existe algo más allá de la muerte, que está bien, que os observa y que os espera. Me rompe el corazón tu soledad, intento ponerme en tu piel y lloro sólo de pensarlo, qué decirte cuando no hay palabras... Un fuerte abrazo.

S
sadio_5687255
26/10/08 a las 8:44
En respuesta a myla_8470078

Moni...
No sabes lo que daría porque él volviera, para mi es incomprensible el aparente final de tan bello amor, cuánto siento que estés atravesando el infierno diariamente, deseo con todas mis fuerzas que recibas una señal, algo que te indique que existe algo más allá de la muerte, que está bien, que os observa y que os espera. Me rompe el corazón tu soledad, intento ponerme en tu piel y lloro sólo de pensarlo, qué decirte cuando no hay palabras... Un fuerte abrazo.

Las señales puede que existan...pero en ellas ...
tambien existe la duda de si es mimente o mi desesperación....rafagas
de su olor que me en dos inspiraciones se desvanece..mientras estoy sentada en la cocina..llorando ,fumando,pensando,suplicando.. .me parece verlo..pero sin verlo..
las respuestas en mi cabeza cuando hablo con él..sentir como si algo invade la habitacion , sentir como se me eriza la piel...escuchar sus palabras a mi oido...oirlo como me llama por la calle...verlo durante un instante en el cuerpo de otro...ver como una vela explota de luz..al exigirle gritando que haga algo...`y lo más significante...ver a mi hija como hablava con él..como me explicaba que su papi le venia a buscar por las noches para ir a jugar juntos....pero todas y cada una de estas situaciones son verdad? son señales? o son causa de mi inestabilidad emocional....?
Me tengo que hacer la fuerte la valiente ante mis familiares directos...y amigos..si te derrumbas ante ellos ..ellos caen contigo durante un momento y te dicen moni venga..no llores..asi que en uno de los pocos sitios que puedo llorar y llorar mientras..pienso siento y desespero..son a traves de estas lineas..donde os explico realmente como me siento..sin capas..sin corazas..sois mi refugio en mi pena...el rio que cauza mis lagrimas...sois un nuevo camino...

un beso de mis labios a los tuyos ..refugiandose entre tus brazos..sintiendo tú amor..hallando esa protección..sintiendo el latir de tú corazon..sintiendote a ti..mi amor..mi gran amor..mi vida..luis and moni forever..

otro para vosotras ..muy grande ..y un abrazo para la que hoy se sienta sin fuerzas..es domingo un duro dia....que tengais lo mejor en este dia..aunque solo con un poco de paz de esa que sentimos despues de haber soñado con ellos..sería suficiente..para poder llevar el dia...os quiero moni

M
myla_8470078
26/10/08 a las 15:46
En respuesta a sadio_5687255

Las señales puede que existan...pero en ellas ...
tambien existe la duda de si es mimente o mi desesperación....rafagas
de su olor que me en dos inspiraciones se desvanece..mientras estoy sentada en la cocina..llorando ,fumando,pensando,suplicando.. .me parece verlo..pero sin verlo..
las respuestas en mi cabeza cuando hablo con él..sentir como si algo invade la habitacion , sentir como se me eriza la piel...escuchar sus palabras a mi oido...oirlo como me llama por la calle...verlo durante un instante en el cuerpo de otro...ver como una vela explota de luz..al exigirle gritando que haga algo...`y lo más significante...ver a mi hija como hablava con él..como me explicaba que su papi le venia a buscar por las noches para ir a jugar juntos....pero todas y cada una de estas situaciones son verdad? son señales? o son causa de mi inestabilidad emocional....?
Me tengo que hacer la fuerte la valiente ante mis familiares directos...y amigos..si te derrumbas ante ellos ..ellos caen contigo durante un momento y te dicen moni venga..no llores..asi que en uno de los pocos sitios que puedo llorar y llorar mientras..pienso siento y desespero..son a traves de estas lineas..donde os explico realmente como me siento..sin capas..sin corazas..sois mi refugio en mi pena...el rio que cauza mis lagrimas...sois un nuevo camino...

un beso de mis labios a los tuyos ..refugiandose entre tus brazos..sintiendo tú amor..hallando esa protección..sintiendo el latir de tú corazon..sintiendote a ti..mi amor..mi gran amor..mi vida..luis and moni forever..

otro para vosotras ..muy grande ..y un abrazo para la que hoy se sienta sin fuerzas..es domingo un duro dia....que tengais lo mejor en este dia..aunque solo con un poco de paz de esa que sentimos despues de haber soñado con ellos..sería suficiente..para poder llevar el dia...os quiero moni

No sé si son señales
¿quién puede saberlo? Sólo sé que es lo único a lo que podemos aferrarnos en momentos de desesperación, también dicen que los niños son capaces de percibir cosas que los adultos no podemos, no sé... El ordenador te sirve para desahogar tu sufrimiento pero también deberías poder contar con un hombro real que te sostenga, no puedes llevar ésa cruz tú sola, una amiga con la que poder llorar y apoyarte en sus brazos, deseo que la tengas o la encuentres, alguien con quien no tengas que fingir estar bien.. Haz algo mañana para que no hundirte en la nostalgia, queda con alguien si quieres para llorar tu dolor, no te lo comas tú sola, y después ocupa la mente en algo que requiera toda tu atención ¿sabes pintar? así como escribes tan bien, no sé si también sería un poco terapéutico pintar algún cuadro, paisajes que relajen tu mente, o puedes ir a una exposición a contemplarlos y pensar que eres otra persona mientras los miras, adentrarte en la imagen, soñar otra realidad por unas horas, o pillar un libro que te distraiga, engañar un poco a la mente, ya que el corazón es sabio y sabe quién le falta... pero hagas lo que hagas, recibe a través del aire de mañana, mi corazón. Te lo presto para que puedas pasar un día tranquilo. Te quiero.

G
gioia_735291
26/10/08 a las 18:51

Que duro son los bajones,ehh
ESTAS PASANDO UNOS MOMENTOS MUY MALOS,UNOS MOMENTOS QUE NO SE VAN ASI PORQUE SI.PERO ESO ES LO QUE NOS TOCA PASAR CHICA, DICEN QUE EL TIEMPO LO CURA TODO Y NO ES QUE LO CURE,PORQUE ESO JAMAS SE PODRA CURAR,PERO TE AYUDA A LLEVARLO DE OTRA FORMA,A QUE ESE DOLOR NO SEA TAN FUERTE,A QUE TUS RECUERDOS TE DEJEN VIVIR Y NO TE HAGAN DAÑO. PIENSO QUE LO DE LA IDEA DE QUE OCUPES TU MENTE EN OTRAS COSAS ES MUY BUENA Y QUE COMO DICEN AQUI LAS AMIGAS NO DEBERIAS DE CONTENER TU DOLOR ANTE LA GENTE,DEBERIAS DE BUSCAR UN HOMBRO DONDE LLORAR,DONDE DESAHOGARTE.AQUI TE ESCUCHAMOS TODAS Y TE AYUDAMOS EN TODO LO QUE PODEMOS Y MAS SI FUESE NECESARIO,PERO.....ESTAMOS MUY LEJOS,Y OJALA VIVIERAMOS TODAS CERCA PARA VERNOS Y CONTARNOS NUESTRAS COSAS Y CONSOLARNOS UNAS CON OTRAS Y ECHARTE UNA MANO EN TODO LO QUE FUESE POSIBLE.CUANTO DARIA PORQUE TU PENA SE CALMARA, PORQUE TUS LAGRIMAS FUESEN DE ALEGRIA,PORQUE CAMBIARA TODO ESTO UN POCO,PORQUE LO ESTAS PASANDO FATAL Y LO SÉ.HAY QUE APRENDER A VIVIR CON LA PENA??CLARO...PERO ESO COMO SE HACE,EH??.ANIMO MONI,AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.SI FUESE VERDAD QUE VIENDOLO POR ULTIMA VEZ O VOLVIENDO A HABLAR CON ÉL TU PENA SE FUESE DIOS DEBERIA DARLE UN PERMISO COMO PEDISTES UN DIA,PERO....BAJO MI HUMILDE OPINION CREO QUE NI ESO TE AYUDARIA MUCHO,QUIZAS DURANTE UN MOMENTO,UN TIEMPO,PERO HA SIDO ALGO MUY FUERTE Y COSTARA SUPERLARLO,PERO LO LOGRARAS,YA VERAS.CUIDATE MUCHO GUAPA.BESITOS DESDE MALAGA


S
sadio_5687255
26/10/08 a las 19:09
En respuesta a myla_8470078

No sé si son señales
¿quién puede saberlo? Sólo sé que es lo único a lo que podemos aferrarnos en momentos de desesperación, también dicen que los niños son capaces de percibir cosas que los adultos no podemos, no sé... El ordenador te sirve para desahogar tu sufrimiento pero también deberías poder contar con un hombro real que te sostenga, no puedes llevar ésa cruz tú sola, una amiga con la que poder llorar y apoyarte en sus brazos, deseo que la tengas o la encuentres, alguien con quien no tengas que fingir estar bien.. Haz algo mañana para que no hundirte en la nostalgia, queda con alguien si quieres para llorar tu dolor, no te lo comas tú sola, y después ocupa la mente en algo que requiera toda tu atención ¿sabes pintar? así como escribes tan bien, no sé si también sería un poco terapéutico pintar algún cuadro, paisajes que relajen tu mente, o puedes ir a una exposición a contemplarlos y pensar que eres otra persona mientras los miras, adentrarte en la imagen, soñar otra realidad por unas horas, o pillar un libro que te distraiga, engañar un poco a la mente, ya que el corazón es sabio y sabe quién le falta... pero hagas lo que hagas, recibe a través del aire de mañana, mi corazón. Te lo presto para que puedas pasar un día tranquilo. Te quiero.

Si que tengo amigas..donde llorar..
pero no puedo estar todo el dia..o los dias con la misma serenata..ellas en fin todo el mundo tiene sus mas y sus menos..y mi pena mi situación les entristece..y tampoco puedo ir depremiendo a todo el mundo a mi alreedor,,
Mañana iré al cementerio..le he comprado una plantita muy bonita en colores malvas y rosas..se la pondre en vez del cactus que con el viento se rompio y no ha vuelto a cogerse a la tierra..le limpiare los cristales..y lloraré con él...le dire cuanto lo extraño..y cuanto amor siento por él...que siempre he sabido que era mi vida..mi timón ,mi balsamo..mi alma gemela..que sabia que nuestra historia de amor era y es especial..que lo añoro cada dia más...y que a pesar de que intentaré vivir sin él ..lo mejor que pueda..que intentaré encontrar un sentido a mi vida ..a pesar de ello lo seguiré esperando lo seguiré amando..y mi unico deseo es soñar con él..porque és la unica cosa que puede hacerse real...y ese sueño lo grabo en mi mente en mi corazón..y se convierte en un recuerdo..en nuestro ultimo momento juntos..porque aunque sea soñando estoy con él...y eso es la unica esperanza real que me queda ..soñar...y no és facil...porque soñar despierta es imaginar..pero un sueño dormida se vuelve real..escuchas su voz..le tengo cerca le puedo dar la mano...y luego despierto con paz..como si realmente hubiera estado con él..como antes cuando yo me preocupava por algo me decia" moni , tranquila saldremos adelante cariño, no te preocupes ..." y con eso era suficiente para que me relajara..y me hace tanta falta sus palabras..me hace tanta falta su presencia..que es simplemente indomable este dolor...
un besito tuluz...para ti directo de mi....
un beso de mis labios al cielo buscando a mi luis..quedandose a su ladito toda la noche y despertar junto a él...te quiero mi amor

L
lis_5336661
27/10/08 a las 11:21

Arriba moni
Arriba aunque no puedas. Ellos nos ven desde el cielo PORQUE NOS VEN Y ESO NO LO DUDES, y les llena de orgullo decir esa es mi chica. Y solo por eso tenemos que seguir. Cada noche antes de dormir pido a Dios soñar con él, solo un minuto, que me diga que está bien y que me quiere. Pero nunca ocurre. Sin embargo, cuando salgo a dar un paseo por donde a el le encantaba, le encuentro alli, le siento y mi alma se llenó de él. Moni yo no puedo vivir si no creo que ellos están viendonos porque todo lo que hago es por el, todo es más fácil si se tiene la conviccion de que ellos están ahí solo que nosotras no podemos verlos. Y eso tienes que pensar, tu Luis murió como mi padre, de repente, sin un por qué, sin una despedida. Esto no termina así, ellos no lo han elegido ni nosotras tampoco. Cómo puedes decir que te ha dejado? es que no le ves en los ojos de tus niñas? es que no le sientes en tu hogar? Si me miro los ojos mucho tiempo al espejo le veo a él, y se me eriza la piel. Moni el te quiere, nada de eso ha cambiado y esa va aser tu fuerza.

A
an0N_690309799z
27/10/08 a las 19:29

Como tu
Me encuentro y pienso como tú desde hace cinco meses estoi desesperada , pienso que esta de viaje y que lo bolvere a ver , pero pasa un dia y otro y EL no aparece , huelo su ropa , hablo con EL, y parece que el tienpo no pasa . Pero al leer estas cartas pienso que no solo me encuentro yo en esta situacion ,y entre unas y otras nos tenemos que dar animos Asi que esperemos que pase el tienpo , como dice la gente Pero mi corazon se lo llevo EL y espero que nos animemos las unas con las otra que nos encontramos en la misma situacion
Un beso para todas que esten como yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram