Foro / Psicología

Sentirse culpable sin serlo. Que puedo hacer?

J
jehad_8431722
28/9/17 a las 22:06

Hola buenas, hace 2 años sufrí un gran episodio de ansiedad que me dificultaba la vida y mi estado de animo por lo tanto tuve que acudir a un psicólogo al cual deje de ir hace medio año o así, una de las conclusiones a las que llegó mi psicólogo era que no me quería a mi misma, me autoexigia mucho y me preocupaba mucho lo que la gente pudiera pensar de mi. Durante "mi terapia" conocí a mi ex con el que he durado un año, una relación de altibajos y bastantes peleas pero con mucho amor, al que el finalmente le decidió poner fin. Las discusiones la mayoría de veces se debían a cosas tontas como por ejemplo a que como pasábamos poco tiempo (por la distancia) quería que me hiciera mucho caso y por cualquier cosa me cabreaba y lo pasábamos mal. Decidió dejarme el día de nuestro aniversario, porque no podía más (el día de antes habíamos discutido), lo pasé fatal y estuve durante sobre todo el primer mes rogándole que volviera y tal, el nunca me echo la culpa de nada, pero lo peor de todo es que me siento super culpable todo los días, sobre todo por la noche, empiezo a darle vueltas a las cosas y pienso que todo ha sido mi culpa. Me lié con un chico hace un mes más o menos y al día siguiente me senti fatal por lo que pudiera pensar el, a la semana vi que el se lo había estado pasando genial con un amigo y dos chicas, y me sentí una mierda y llegue a sentirme culpable de que hubiera pasado algo con una de esas chicas, por mi culpa, por haberme liado con otro. Siento que no puedo pasar totalmente página porque me siento culpable por todo. Cualquier cosa que hago me la planteo dos veces por si la cago o hago que me coja asco o algo. No puedo más de verdad. Necesito vuestra opinion. Me dejó hace tres meses y lo hizo estando aún enamorado de mi Espero vuestra respuesta.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram