Foro / Psicología

Sentirse sola

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 20:26
Q
qun_5740630
18/4/17 a las 20:00

Hola, ayer fue mi cumpleaños y no fue como todos o por lo menos yo esperaba. creo que en las tipicas familias pueden hacer fiestas sorpresas o cosas mas organizadas, yo la verdad estaba pensando en pasarla sola, creo que me acompañan o me escuchan más mis vecinos o la gente q vive conmigo q mi misma familia. sera que tan mal se encuentra? claaro mi hermano y mi papa se llevan mal, casi se agarran la otra vez, mis viejos desde que tengo uso de razon han tenido problemas, porque no se separaron?? no lo sé pero me han echo un daño enorme. cuando fui al sicologo por primera vez mi mama odiaba a mi terapeuta, me hablaba pestes de el, porque no solo fue y me apoyo?? sería que se sintió amenzada?? no lo sé, pero siempre he sentido q ha sido un "trabajo" u obligación ser mi mamá. el problema es que yo me siento mal, angstiada porq tengo pena, sera porque siento que no me quiere, por q eso he sentido siempre, una molestia.

ayuda

Ver también

J
jianyi_6937022
18/4/17 a las 20:26

como vas a ser una molestia mujer!! El problema es que, aunque suene duro, a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos! En general somos muy egoistas... y como tu madre estara encerrada en sus propios problemas no lo estara pasando bien tampoco..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest