Foro / Psicología

Separación amorosa , ayuda por favor .

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 5:54
A
anila_8776150
12/9/14 a las 4:36

Buenas noches , te antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar
Tengo una relación con mi pareja hace 3 años y medio , vivimos juntos hace dos años
Hace una semana me ha pedido que nos separemos me ha dicho que quiere estar solo , que me ama pero ya no está enamorado de mi
El acaba de cumplir 40 años y yo tengo 31
He pensado si esta atravesando la crisis de los 40 o es otra cosa diferente .
Me siento muy mal muy triste , confundida
Yo vine a su país para estar con el .
El me ha hecho sentir culpable de nuestra separación , yo se que he cometido errores , pero no me creo culpable del todo .
Por otro lado siento que me volví dependiente de el en todos los aspectos , emocional , económico .
Deje de lado mis sueños y mis aspiraciones
No se que hacer chicas por favor ayúdenme
No se si seguir luchando por nuestra relación
O separarme .
La estoy pasando muy mal y seguimos viviendo bajo mismo techo .
Gracias por sus consejos .

Ver también

I
ildiko_7190935
12/9/14 a las 5:54

Espacio
Mira estoy pasando pon algo similar, hace casi ya 5 meses termine con mi novio, bueno el decidió terminar la relación, y lo mismo me dijo que quería estar solo, hacer las cosas que hacia antes, y como es natural me dolió mucho estuve de tras de el casi, 4 meses, hasta apenas hace ya 15 días decidi dejarlo ya no molestarlo, porque se portaba muy grosero conmigo, hoy ya no pienso presionarlo, quiero que vaya por la vida y se de cuenta de muchas cosas, yo te aconsejo que trates de hacer lo mismo, hay hombres que se sienten muy presionados y de repente les da de necesitar su lugar, deberías de preguntarle en realidad que es lo que le esta pasando y de retirarte con toda dignidad si lo que quiere es su espacio, dale tiempo para que piense las cosas, a los hombres les dan sus dichosas crisis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest