Foro / Psicología

SEPARACIÓN COMPLICADA

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 16:52
Z
zhihui_5313032
7/9/17 a las 20:38

 
Hola,
Llevo divorciada unos tres años, tengo dos hijas menores de edad  y en el acuerdo y custodia pasarían a vivir conmigo,  mi hija mayor tiene 14 años  y mi hija menor 8 años, mi hija mayor ahora quiere vivir con su padre, dice que le exijo mucho en cuanto a los estudios y normas en la convivencia, mi hija menor si quiere seguir viviendo conmigo, si alguna de vosotras ha tenido un caso parecido y me pueda dar alguna guía para solucionar esto de la mejor forma posible.
 

Ver también

N
nassim_6930406
7/9/17 a las 20:50
En respuesta a zhihui_5313032

 
Hola,
Llevo divorciada unos tres años, tengo dos hijas menores de edad  y en el acuerdo y custodia pasarían a vivir conmigo,  mi hija mayor tiene 14 años  y mi hija menor 8 años, mi hija mayor ahora quiere vivir con su padre, dice que le exijo mucho en cuanto a los estudios y normas en la convivencia, mi hija menor si quiere seguir viviendo conmigo, si alguna de vosotras ha tenido un caso parecido y me pueda dar alguna guía para solucionar esto de la mejor forma posible.
 

Déjala que se vaya a vivir con su padre, que seguro que no es todo color de rosas. Una madre siempre será una madre.

Z
zhihui_5313032
18/9/17 a las 13:42
En respuesta a nassim_6930406

Déjala que se vaya a vivir con su padre, que seguro que no es todo color de rosas. Una madre siempre será una madre.

Hola, quizas tengas razon pero no me fio nada de mi ex marido, asi que por eso tengo tanta angustia, mi abogado me aconsejó exactamente eso.

Mil gracias por tu consejo

A
avtar_5645475
21/9/17 a las 15:07
En respuesta a zhihui_5313032

 
Hola,
Llevo divorciada unos tres años, tengo dos hijas menores de edad  y en el acuerdo y custodia pasarían a vivir conmigo,  mi hija mayor tiene 14 años  y mi hija menor 8 años, mi hija mayor ahora quiere vivir con su padre, dice que le exijo mucho en cuanto a los estudios y normas en la convivencia, mi hija menor si quiere seguir viviendo conmigo, si alguna de vosotras ha tenido un caso parecido y me pueda dar alguna guía para solucionar esto de la mejor forma posible.
 

Hola, 
Lo primero que debes hacer es pensar que es lo mejor para tu hija, quizas una temporada con su padre le venga bien, para fortalecer ambos vinculos asi que no debes de tener miedo, deberian sentarse y hablar las cosas con calma para llegar a un acuerdo.

Un saludo.

Z
zhihui_5313032
5/10/17 a las 16:52
En respuesta a avtar_5645475

Hola, 
Lo primero que debes hacer es pensar que es lo mejor para tu hija, quizas una temporada con su padre le venga bien, para fortalecer ambos vinculos asi que no debes de tener miedo, deberian sentarse y hablar las cosas con calma para llegar a un acuerdo.

Un saludo.

Buenas tardes a todas, 

Gracias por sus palabras, siempre las agradezco, estoy atendida por un gran profesional Roberto Rodríguez Abogado en Madrid (607495300) el cual recomiendo a ciegas y sin ningún tipo de interés personal, pero el me esta ayudando muchísimo y si alguna lo puede necesitar no dude en contactar con el.


Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook