Foro / Psicología

separacion con mi pareja

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 18:19
E
eyre_9451542
4/6/17 a las 6:26

Hola, que tal, bueno mi historia es algo larga,  yo ahorita estoy viviendo con mi pareja nos conocimos en cancún, el caso esque yo soy de cancún y el de méxico, el me propuso irme con el a méxico y yo acepte, lo cual me escape de mi casa y nos fuimos a méxico mis hermanos y mi papá ya no me hablan, solo tengo contacto con mi mamá, el problema esque ahora ya no quiero estar con mi pareja siento que ya no lo quiero y quiero regresarme a cancún, pero no puedo por que cada vez que quiero escapar o huir o intento hablar con el, mi pareja se niega o saca discusión, el grado esque ya no lo quiero como pareja, pero me preocupa como persona y como lo conozco se que si me voy,  se va a poner a beber y se pondra muy mal, y en méxico no tengo a nadie, y yo quiero regresarme a cancún, necesito un consejo por favor, como puedo hacer que el me entienda

Ver también

T
tunde_9040400
3/7/17 a las 18:08

Hola creo que a algunos hombres les gusta chantajear a sus parejas para evitar la separación cuando no les queda el recurso de hablar.. Tal vez si se ponga a tomar en un principio pero después lo asimilara. Creo que deberías hacer lo que has pensado ya que vivir al lado de alguien a quien ya no amas seria un infierno para ti.espero que mis palabras te ayuden. Cuidate ciao

Y
yuly_770745
3/7/17 a las 18:19

habla con tu familia y regresa alla, habla con tu pareja tambien y dile lo que sientes que ya no lo quieres y que te quieres separary  si te tienes que escapar de tu pareja pues escapate y vete para dnd tu familia..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir