Foro / Psicología

Separación de la pareja derechos madre,padre e hijos

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 9:28
S
selin_9130654
12/4/08 a las 23:27

Hola, me llamo Rosa y soy de Sevilla, resulta que recientemente me he separado de mi actual pareja (sin casarnos), fruto de ella hemos tenido una preciosa niña que se llama Elena, escribo ya que no hemos acabado muy bien la relación y me gustaría saber cuales son mis derechos y los de mi hija, así como saber que es lo que le puedo exigir como padre, ya que ando un poco perdida y soy un poco novata.
Agradecería enormemente vuestra ayuda, aunque sea únicamente que me indicarais algún sitio donde pueda encontrar esta información,
Muchas gracias,
Rosa

Ver también

J
jinzhu_7301514
4/9/08 a las 15:50

Separacion de pareja (sin habernos casado)
Ola xicas, soy de toledo. Y bueno.. Hace como una semana me e separado definitivamente de mi expareja, con el hace un año y dos meses tube una niña, preciosa.Escribo porqe tambien estoy un poco desorientada y la verdad esque nose que hacer.
Mañana a primera hora tengo cita con el abogada. Pero estoy asustada..

Me gustaria saber cuales son mis derechos como madre y los derechos de mi hija.
Y tambien saber que es lo que el me puede exigir como padre y que es lo que yo le puedo exigir a el.

En un momento asi xicas, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.GRACIAS

J
jinzhu_7301514
15/9/08 a las 17:00

Las cosas se complican
Ola xicas, lo primero gracias de vrdad por vuestra ayuda. Lo segundo bueno como ya os dije lo e dejado con mi pareja y fui a mi abogada me informo sobre los derexos y obligaciones de cada uno pero asta la semana que viene no vuelvo a verla que es cuando empezaremos con todo el papeleo.. Que por cierto no es nada agradable, aunque este mejor de lo que yo pensaba pero se pasa mal, bastante mal.