Foro / Psicología

Separacion de mi marido por culpa de suegros

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 14:16
L
luanna_5648283
4/12/11 a las 22:14

Voy a intentar resumir mi historia: mi suegra es una mala persona, no es la típica suegra que se mete en todo, eso es el mejor de mis males...sino que es una persona mala; todo lo ve negativo, me han dado ataques de ansiedad por su culpa, cuando voy a su casa es como si me faltase el aire; entre otras lindezas, por ejemplo cuando me quedé embarazada de mi niño ( tras 5 años y dos fecundaciones in vitro, todo hay que decir que dijo a toda la familia que no me quedaba embarazada porque estaba obsesionada- aclaro, el problema son los bichitos de mi marido o sea su hijo,) su felicitacion tras conocer que me habia quedado embarazada fue que no me ilusionara que hasta el tercer mes, podia abortar; no me quiso comprar la cuna hasta que saliera del hospital porque si moría el niño en el parto, que que haciamos¿?¿?¿? en fin, son dos ejemplos pero es de ese tipo de gentuza...vivimos a 1000 km, nos fuimos de alli porque le di un ultimatum a mi marido entre otros motivos laborales...la cuestion es que ahora se acerca la navidad y tengo que verla, para que vea a su nieto, ¿ QUE HAGO? la dejo que me siga hundiendo, la ignoro, le digo lo indeseable que es...en fin, necesito consejo, de no ser asi, creo que lograra acabar con mi matrimonio, a mi marido ya se lo he dicho, que opinais¿?¿?¿?

Ver también

M
malak_5988472
5/12/11 a las 14:16

La unica solución
Que yo veo para seguir con tu matrimonio y no volverte loca es que todo lo que tengas que decirla se lo digas en el momento que te haga sentir mal.
Tu marido ya sabes lo que piensas , no?
Mira, busca en internet sobre técnicas de asertividad. Te dará mayor confianza a la hora de enfrentar el momento.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram