Foro / Psicología

¿separacion definitiva ó temporal?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 22:50
C
chafi_5283026
2/9/12 a las 17:18

Hola tengo 39 años,hace 5 años comenze la relacion con mi pareja de 31 años, ella estaba separada legalmente y era madre de 2 niños de 5 y 3 años respectivamente, que ahora tienen 10 y 8, y hace dos años, tuvimos una hija en comun que en la actualidad tiene 2 años. Hace 1 semana me dijo que ya no le gustaba como antes, que se habia enfriado por mi comportamiento durante los ultimos meses y que necesitaba un tiempo para pensar, por lo que se ha marchado con los 3 niños al piso de sus padres, (el piso que ocupabamos es de alquiler), yo reconozco que mi comportamiento no ha sido el que una mujer espera de su hombre, gruñon, malhumorado, enfados,discusiones, etc nunca hubo agresiones, engaños, ni nada eso, ademas durante los 4 primeros años, fuimos tremendamente felices, las demas parejas comentaban sobre lo enamorados que estabamos, pero este ultimo año con la situacion economica, laboral, mi caracter fue haciendose cada vez mas agrio hasta que se ha cansado de mi. Le he pedido que volvamos a empezar, que lo volvamos a intentar, que la volvere a convertir en mi pricesa, pero me dice que no le sale, y que necesita tiempo. Yo estoy totalmente enamorado de ella y se lo he dicho, me ha hecho el hombre mas feliz del mundo y no la he sabido cuidar todo lo que se merecia estos ultimos meses, ademas me encantan los niños. Esta situacion me ha superado, solo sin ella y sin los niños, y mi duda es que si la llamo a lo mejor la abobio y se siente acosada y se acaba todo definitivamente o si por el contrario la dejo un tiempo y que en ese tiempo reflexionemos si realmente nos echamos de menos. Pero.... ¿Sera una ruptura definitiva o temporal?

Ver también

O
otto_8730544
30/9/12 a las 22:50

Quieres que regrese???
NO LE LLAMES HAZTE EL DIFICIL VOLTEASELA.. LO HACE POR QUE COMO NO LE HACES CASO Y SIENTE QUE YA SE HA PERDIDO.. PERO SI SIENTE QUE TE PIERDE ELLA VOLVERA.. NO TE CREEAS HOY DIA NO ES FACIL DEJAR TODO ATRAS MAS SI YA LLEVAN TIEMPO.. AHORA SI REGRESA HASLE EL AMOR COMO NUNCA.. HASLE DE DESAYUNAR UNA VES ALA SEMANA,, NO TE ENOJES AVECES NOS ENOJAMOS POR TONTERIAS.. ARREGLATE CONCIENTETE QUE VEA QUE PUEDES VIVIR SOLO SIN ELLA.. VERAS QUE REGRESA.. TU CASO ES FACILL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram