Foro / Psicología

Separación

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 20:19
A
aturtle_196c29z
2/12/16 a las 20:22

Hola, hace 18 años me casé y mantuve una relación basada en la comunicación familiar, respeto familiar y armonia familiar.
Sin embargo, en esos 18 años, mi pareja me engaño y trate de entender y poner en la balanza su compartamiento como padre, su comportamiento como esposo y eso, fue lo que hizo que lo perdonara.
Solo que, en estos 18 años, mantuvimos una relación familiar bastante alejada de un circulo social como pareja.
Ahora estoy dispuesta a separarme, ya que el gran esposo, se olvida con facilidad que tiene un hogar, y más allá que un hogar, una mujer que lo respeta, lo atiende, y que a pesar de sus errores en estos dieciocho años, nunca le saqué en cara, ni discutí, ni le grite, ni le prohibi desarrollarse personalmente, ni aceptar trabajos fuera de provincia,y si, le dejé la puerta abierta y casi le rogué que si el quería vivir su vida, que si sentía que aún le faltaba vivir, se fuera y me dejara vivir también, que no iba a rogar, ni llorar, ni hacer nada en contra de él. que la reklación de padres sería la misma. Le dí todo el espacio del mundo y le pedí que no fuera egoísta y me encerrara en un papel de madre, esposa olvidando que soy mujer y él aprovechandose de su condición de hombre engañandome una vez más.
Por tal motivo, esta vez, me siento en un estado de estupidez, pero con la convicción de no volver a perdonar más, esta vez no hay blanza que pese más, pues mató toda consideración, toda conseción, y quiero vivir mi familia bien con mi hijos y lejos de esta persona que se encerró en su patrón de vida y me jaló a un encierro personal.

Ver también

A
aiora_758729
29/4/17 a las 20:19

Hola! Me parece de gran valor qué tomaras por fin esa decisión. Cómo estás ahora? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir