Foro / Psicología

Separacion

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 10:59
Q
qasir_7053887
15/12/16 a las 11:10

Holaa buenos diass soy nueva aqui y queria un asesoramiento o consejos por Una situacion que estoy pasandoo respecto a mi vida. 
Hacee meses decidi separarme de mi marido por motivos de terceros en mi vida , tenemos un nene de 7 años y estuve en mi país 3 meses ,regrese porque legalmente no puedo estar fln el fuera del país sin un permiso de su padre ,el caso regrese y estoy en la casa pero viviendo separados en diferentes habitaciones, en este momento vivir así para los dos no es muy confortable aunque lo llevamos medianamente bien por el niño, yo tengo 30 y el 56 creo que el algo la edad también influyo . estoy confundida por que no sé lo que quiero y mas cuándo estuve con otra persona al irme de españa .. La cuestión es que no fue un chico ha sido una chica y no puedo decir que es amor pues tengo un hijo y en este momento pienso mas en la estabilidad del niño y mia ,me veo frustrada triste sin saber que hacer si estar con el aunque no seria igual o dejarlo todo así y dejar que cada uno pues viva su vida. Por eso quiero que me aconsejen gracias 

Ver también

Q
qasir_7053887
15/12/16 a las 14:42

Hola sofia , bueno es que es una situación muy difícil por que ella esa allí y aunque se diera el caso de estar juntas no podriamos por que el osea el padre de mi hijo me dijo que no quería que su hijo creciera en un ambiente así de dos chicas juntas y que si yo lo quería hacer que lo hiciera pero sin el niño ..

Q
qasir_7053887
16/12/16 a las 21:44

єn quíén dєвíα dє pєnѕαr єn єl níñσ σ єn єl pαdrє, ч ѕí hαч unα dífєrєncíα dє єdαd єnσrmє ч єѕtαвα muч jσvєn cuαndσ dєcídí quєdαrmє єmвαrαzαdα.

Q
qasir_7053887
17/12/16 a las 10:59

вuєnσ víєndσ lα mαgnítud dєl αѕuntσ crєσ quє єѕσ nσ єѕ єl mαчσr prσвlєmα, crєσ quє lα cσnfuѕíón ч lα índєcíѕíón quє tєngσ єѕ pєσr, ч quє puєdσ hαcєr σ cómσ llєvαr єѕtσ 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest