Foro / Psicología

Separacion

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 20:14
T
tony_9569571
18/12/12 a las 20:51

hola espero recibir un consejo rapido pues necesito ayuda urge¡nte, anoche mi esposo trato de matarme me apreto muy fuerte el cuello que por un momento deje de respirar y se me borraba la vista lo ultimo que oi fue ¡¡ muerete, haber que hacen tus hijos!!! algo asi pues yo senti que que hasta ahi habia acabado mi vida, fue horrible,todavia no me lacreo que haya pasado esto, gracias a dios estoy para contarlo y tambien quiero denunciarlo, todo empezo por una discucion x y hasta el punto que le dije que me iba de la casa y ya muchas veces he querido irme, tenemos dos hijos pequeños, el principal problema por que quiero dejarlo es xque no me deja ver a mi familia, yo se que tiene un problema de celos, pero no es posible que por eso me quiera tener ahi metida en casa , yo tambien trabajo pero el a mi no me da ni un solo centavo ahora el gana un poco mas que en su anterior trabajo y aun asi no me suelta ni un peso, es codo, pero no irresponsable por que siempre ha habido comida, pero si yo le pido algo no me lo da con decir que ni para gastos medicos mios, pues yo he estado enferma desde hace 3 años y el no me ayuda en nada, pero eso si segun dice que si me quiere, en fin quiero divorciarme pero me amenaza tengo miedo de que me llegue a matar por dejarlo.. ayuda por favor

Ver también

T
tony_9569571
19/12/12 a las 20:14

Mi esposo trato de matarme
ayuda mi esposo me ahorco y por un momento senti que moria pues deje de respirar y se me borro la vista por unos segundos que hacer si lo denuncio o me voy de la casa tengo dos hijos pero tengo miedo por que ese dia intente irme antes de que esto ocurriera y me amenazo que si me iba me mata y asi fue intento hacerlo ahora sigo aqui pero no quiero que esto pase el es muy celoso hasta de mi familia y se estresa muy facil pero no es por mi culpa que hago ayuda por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir