Foro / Psicología

Separacion

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 21:32
A
amauri_5921788
18/2/14 a las 17:10

Necesito algunos consejos...mi todavía esposa y yo tuvimos problemas de pareja nada fuerte yo creo, solo que desde que nos casamos, vivíamos en lugar en el cual no estaba a gusto (ella), pero antes yo la lleve y ella decidió que viviéramos ahí, pero después de un par de meses se dio cuenta que ya no estaba a gusto y comenzaron los problemas.

2.- Desde el principio quedamos en casarnos solo por el civil, y después por la iglesia, pero siempre enojada me recriminaba que no quise lo cual no es cierto por que nunca me negué.

3.- En las discusiones que teníamos ya por la noche, ella me decía que ya no estaba a gusto y se quería ir de ahí, entonces le propuse seis meses y nos vamos, y dijo no es mucho tiempo.. y a veces de tanta insistencia le decía que no la tenia a la fuerza, que ella había aceptado y que le echáramos ganas que nos acostumbraríamos..

4.- Un día tuvimos la misma discusión por que yo llegue de trabajar y me hablo solo para reclamarme de nuevo, y aparir de ese día cambio, se empezó a alejar de mi, al siguiente día sus papas ya sabían la situación y me hiso hablar con ellos, quedamos en que hablaríamos para ver si nos dábamos una oportunidad, pero solo duro un día.

5- Ya teníamos un lugar para mudarnos a su gusto, lo fuimos a ver, dimos el alquiler, pero ese mismo día en la noche cambio de opinión, y dijo que para ella iva a ser muy dificil que mejor ya no, y se mostró muy fría durante toda una semana.

6.- En esa semana yo intente hacerla entender que en cualquier matrimonio hay problemas, y no por eso uno se separa, pero se aferro a que su desiciòn estaba tomada, y ya nada cambio hable con ella, mi familia tambièn pero se cerro.

7.- Por ultimo hablamos con mi familia y con la suya del problema por que así lo quiso ella, y les comunico que para ella esto había terminado, y que se quería divorciar de mi.

8.- Ya se llevo la mayoria de las cosas, pero el día que lo hiso me mando un mensaje en la noche, diciendo que mis cosas estaban en la cama, pero me pregunto que si podia saber como me sentía yo, yo no le conteste, cuando llegue al lugar en el que vivíamos juntos, encontré una carta de despedida, pero decía esto te amo y te amare mucho tiempo pero el amor no es suficiente.

9.- Esa misma noche como no le conteste me mando un mensaje de nuevo, diciendo que si de plano ya no teníamos nada de que hablar yo le dije que ya todo estaba claro por ya se había ido y me había hecho a un lado, a lo cual ella después dijo que lo hiso por que después no iva a ver quien la ayudara, entonces yo le dije lo único que te dije siempre es que esta desicion la tomaras segura y parece que no lo estas, después dijo que me extrañaba y tambien extrañaba a mi familia, entonces yo le dije esto se tiene que arreglar de frente, lo único que te puedo decir es avisame cuando ya te hayas estabilizado en el lugar que ivamos a vivir, por que va a vivir sola, le dije solo te puedo esperar 15 días no mas, piensa bien las cosas, pero jamas me contesto.

Finalmente la pregunta es: ¿Que hago lucho por mi matrimonio mas? o ya de plano lo dejo así, me confundió la parte en la que me dejo una carta de despedida y me escribió después diciendo que me extrañaba..después de los 15 días la busco o que sugieren? tal vez no duramos mucho 8 meses pero yo si la amo...

Ver también

D
daya_9012141
18/2/14 a las 21:26


sinceramente....no se si lo que estas contando es real, o el guion de una telenovela.

no tiene ni pies ni cabeza. O sois los dos bipolares o la historia no esta resumida, sino sesgada.

si en 8 meses la cosa esta asi de mal es porque la relacion no ha cuajado.
EL AMOR NO ES SUFICIENTE para que una relacion dure y lo vuestro esta muerto....podeis volver a intentarlo, pero me apuesto lo que quieras a que solo conseguireis volver a fracasar.

Dejala tranquila y que cada uno sea feliz por su lado.

A
amauri_5921788
18/2/14 a las 21:32
En respuesta a daya_9012141


sinceramente....no se si lo que estas contando es real, o el guion de una telenovela.

no tiene ni pies ni cabeza. O sois los dos bipolares o la historia no esta resumida, sino sesgada.

si en 8 meses la cosa esta asi de mal es porque la relacion no ha cuajado.
EL AMOR NO ES SUFICIENTE para que una relacion dure y lo vuestro esta muerto....podeis volver a intentarlo, pero me apuesto lo que quieras a que solo conseguireis volver a fracasar.

Dejala tranquila y que cada uno sea feliz por su lado.


Fuerte, pero si esa puede ser la verdad, gracias por tomarte el tiempo de contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook