Foro / Psicología

Separacion medio amistosa con hijos y esperando otro!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 13:30
A
aixa_8058768
10/8/08 a las 1:04

Hola a todos!! soy nueva aqui y esto es lo que me esta pasando mas o menos. Tengo casi 8 años de casada en mi pais, pero llevo ese mismo tiempo viviendo aqui en España. Tengo dos hijas de 7 y 1 año y medio y otra que viene de camino!! Mi marido se quiere separar de mi, pero justo ahora no trabajo, empiezo el mes que viene a cobrar el paro (450 euros) y los gastos de las casa son muchos (hipoteca de 1500, luz, agua, gas, telefono, comunidad...) Mi marido gana bien, 2200 euros mas las cosas que se hac extras en B. El problema que tengo, ademas que lo estoy pasando fatal y mas en mi estado, es que el dice que no tiene obligacion a pagar la mitad de la hipoteca porque no estamos casados aqui, pero lo cierto es que en la escritura aparecemos los dos como conyugues, y en el libro de familia tambien. El dice que no me preocupe, que a las niñas no les faltara de nada, pero no me puede dar mas porque claro, el tiene que buscar un lugar donde vivir, que solo me puede dar 1200 euros y que yo bbusque el resto!!! no se que hacer!!! Veo que me quedan pocos meses para dar a luz y en cuanto el bebe nazca el se irá(aunque ya hacemos vidas separadas dentro de casa)Qúe debo hacer? No me dan un abogado de oficio porque al estar todavia conviviendo con él, sus ingresos cuentan como si fueran mios, pero yo no puedo pagar un abogado!!!Aconsejenme!

Ver también

A
an0N_913300099z
24/8/08 a las 13:30

Teléfono 012
¿Dónde vives? Podrías probar a llamar al teléfono 012 de tu comunidad y preguntar que te pasen con el teléfono de Atención a la mujer. Luego ellas te darán más información sobre las asociaciones que te pueden asesorar y ayudar en tu caso.

También puedes buscar a la asistente social de tu barrio, ella te dará soluciones e información.

Yo también tengo un niño de añito y espero otra en breve y también me estoy separando.

SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir