Foro / Psicología

Separación. necesito apoyo.

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 8:31
Y
yaira_6866888
22/8/04 a las 23:26

Tengo 29 años. He convivido 4 años con un hombre de 38. Y el dia 3 de agosto me dijo que estaba agobiado, que somos muy distintos y que quería separarse.
Al día siguiente se marchó a casa de sus padres a vivir.

Ahora yo estoy sola en mi piso, mi familia está a 200 km. y me siento tan sola... tanto que no dejo de llorar.

Le llamé hace un par de días para ver si lo podía convencer para volver pero me dijo que lo tiene muy claro, que lo meditó mucho y que me olvide de volver.

Estoy destrozada, no tengo ganas de hacerme la comida, las horas que paso cada tarde sola en casa son horribles y sólo lloro.

Me gustaría que pudieráis ayudarme un poquito a no sentirme tan sola, ni tan desgraciada.

Y si hay alguien de Catalunya que lo lea y quiera tener una nueva amiga, aquí estoy.

Ahora tengo que ir a dormir pero no dormiré porque la cama es demasiado grande, porque le hecho demasiado de menos, porque no tengo ilusiones y todos mis amigos y amigas estan casados.

Por favor necesito hablar con vosotr@s.

Un beso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaira_6866888
23/8/04 a las 8:21

Es bien cierto.
Gracias.

Ahora siento una ansiedad que me ahoga. He empezado a trabajar y de lo triste y nerviosa que estoy me mareo.

Espero que todo esto se me cumpla algun día, porque hoy por hoy, nada me apetece, nada me importa, no sé encontrarle el sentido a las cosas y en casa, sola, siento que me ahogo. No encuentro relajación en ningún sitio porque estoy fatal.

Ayudadme un poquito más por favor, me reconforta leeros.

A
an0N_833260199z
23/8/04 a las 11:16
En respuesta a yaira_6866888

Es bien cierto.
Gracias.

Ahora siento una ansiedad que me ahoga. He empezado a trabajar y de lo triste y nerviosa que estoy me mareo.

Espero que todo esto se me cumpla algun día, porque hoy por hoy, nada me apetece, nada me importa, no sé encontrarle el sentido a las cosas y en casa, sola, siento que me ahogo. No encuentro relajación en ningún sitio porque estoy fatal.

Ayudadme un poquito más por favor, me reconforta leeros.

Responsabilizarse de uno mismo.
Cuando zozobra el amor en nuestras vidas todo se hunde. Acaso, esas pocas ganas de ocuparte de tí surgen de que te ocupaste poco de tí, mientras te duró el amor. Es decir, que no te construías con tu amor, sino que hacías otra cosa contigo: no te mirabas adentro, mirabas afuera. Ahora, que te toca mirar dentro de tí no ves nada porque no te reconoces, ha sido mucho tiempo mirándote en otra persona que tus gustos, aficiones, intereses, deseos... tenían como centro otro ser que no eras tú.
Es el momento de reconstruirte. Porque cuando salimos de una relación nos hemos encontrado ... rotos. Una parte de nosotros nos falta, y sobre todo, la inercia. Cuídate de ella, la costumbre, la costumbre de estar con esa persona es un vício que nos sume en la depresión muy fácilmente. Por eso nos falta todo... nos hacemos a la costumbre de estar con otra persona y vernos sin esa... "costumbre" también duele.
Nos vemos en la Luna.

Y
yaira_6866888
23/8/04 a las 17:32
En respuesta a an0N_833260199z

Responsabilizarse de uno mismo.
Cuando zozobra el amor en nuestras vidas todo se hunde. Acaso, esas pocas ganas de ocuparte de tí surgen de que te ocupaste poco de tí, mientras te duró el amor. Es decir, que no te construías con tu amor, sino que hacías otra cosa contigo: no te mirabas adentro, mirabas afuera. Ahora, que te toca mirar dentro de tí no ves nada porque no te reconoces, ha sido mucho tiempo mirándote en otra persona que tus gustos, aficiones, intereses, deseos... tenían como centro otro ser que no eras tú.
Es el momento de reconstruirte. Porque cuando salimos de una relación nos hemos encontrado ... rotos. Una parte de nosotros nos falta, y sobre todo, la inercia. Cuídate de ella, la costumbre, la costumbre de estar con esa persona es un vício que nos sume en la depresión muy fácilmente. Por eso nos falta todo... nos hacemos a la costumbre de estar con otra persona y vernos sin esa... "costumbre" también duele.
Nos vemos en la Luna.

Bonitas palabras
Muchas gracias.

Y
yaira_6866888
23/8/04 a las 17:35

Aisss... gracias
cada palabra de todos los que me escribís es un poco de aliento, es esclarecer un poco mi cabeza.

Gracias, de corazón.

Y
yaira_6866888
24/8/04 a las 22:07

Gracias de nuevo
Es una historia que impacta.

Intentaré tenerlo en cuenta.

Un beso.

A
alma_7838182
25/8/04 a las :11
En respuesta a yaira_6866888

Bonitas palabras
Muchas gracias.

Un día dirás ¡basta!
Siento lo que estás pasando pero empieza a cambiar el chip y en vez de pensar que es una pena que tu pareja se haya ido comienza a decirte que ya no vas a sufrir más por él y que ahora eres una mujer independiente y podrás dirigir tu propia vida.
Hazte la valiente, aunque sea por momentos, y créeme, vas a sufrir el tiempo que tú quieras hacerlo. Cuando decidas que tienes que hacerle frente a la vida sin él y que no pasa nada, será cuando estés curada.
No sé si seré brusca diciéndote esto, pero, por favor, inténtalo, y si te da resultado, dímelo.
¡Ah, se me olvidaba! Vete a la peluquería, pintate, comprate un vestido favorecedor... esto, que puede parecerte una frivolidad, suele funcionar.
Suerte.
Pepa

A
an0N_692902499z
25/8/04 a las 8:31
En respuesta a alma_7838182

Un día dirás ¡basta!
Siento lo que estás pasando pero empieza a cambiar el chip y en vez de pensar que es una pena que tu pareja se haya ido comienza a decirte que ya no vas a sufrir más por él y que ahora eres una mujer independiente y podrás dirigir tu propia vida.
Hazte la valiente, aunque sea por momentos, y créeme, vas a sufrir el tiempo que tú quieras hacerlo. Cuando decidas que tienes que hacerle frente a la vida sin él y que no pasa nada, será cuando estés curada.
No sé si seré brusca diciéndote esto, pero, por favor, inténtalo, y si te da resultado, dímelo.
¡Ah, se me olvidaba! Vete a la peluquería, pintate, comprate un vestido favorecedor... esto, que puede parecerte una frivolidad, suele funcionar.
Suerte.
Pepa

Gracias pepa
Todo lo que me dices es exactamente lo que me está pasando, no de forma intencionada pero si casual.
Cada dia me doy cuenta de que lloro menos, de que empiezo a tener alguna ilusión, aunque sea leer un libro, empiezo a tener ganas de estar sola en casa.
Es decir, parece que he dicho BASTA pero inconscientemente, parece que el tiempo se encarga de hacerte cambiar y me está pasando.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir