Foro / Psicología

Separación pareja de hecho con un bebe

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 16:21
A
aixa_8698655
1/6/16 a las 18:54

Buenas, he leido un poco sobre consultas por aquí pero no es exacto lo q me pasa a mi.
Vereis, el año pasado decidimos tener un hijo, somos pareja de hecho. Cuando me quede embarazada, al poco el cambio de opinion y me pidio q abortara. Teniamos diferencias como todas las parejas... intente q arreglaramos las cosas, consegui q volviera pero intento convencerme de nuevo para abortar. Al final después de mucho sufrir, mas o menos siguio las cosa de manera aceptable. El niño va a hacer 3 meses, y ahora me dice q no nos quiere... en fin, q no se para donde tirar pero necesito estabilidad para criar a mi hijo, el no quiere saber nada del niño y a mi sabiendo q no lo quiere, me parece lo mejor. Tampoco quiero su dinero, que debo hacer? Hay manera de q el se pueda desentender de todo ya q yo no me opongo?

Ver también

A
an0N_726493499z
2/6/16 a las 16:21

No, no hay manera
Él es su padre y no puede librarse lindamente de sus obligaciones: no es que "tú no quieras su dinero", se trata de un derecho de tu hijo al que tú no puedes renunciar en su nombre. Habla con un abogado cuanto antes para conseguir un régimen de visitas mínimo (que siempre podeis pactar que no se cumpla, aunque en privado)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest