Foro / Psicología

Separacion por falta de interes y sexo

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 2:37
I
iosif_7281997
3/2/12 a las 22:34

Ante todo, saludo a los participantes del foro, y les agradezco que comenten acerca de lo que me paso hace año y medio:

Estaba en pareja concubinando, con un hijo de 2 años, y después de pasar varios años teniendo muy poco sexo (1 vez cada 4 o 5 meses), decidí serle infiel a mi mujer por cuestiones ya insoportables respecto al sexo, siempre tuvo limitaciones conmigo, no me quería autosatisfacer, no quería ir mas alla en los juegos, siempre era lo clásico, y ademas, se había puesto muy gorda y yo a esa altura había perdido mucho el interés por tener sexo, y hasta es mas... llegué a pensar "en esto se convirtió?" (perdón si fue duro el comentario) La conoci cuando pesaba 50 kilos y antes de quedar embarazada ya andaba por los 70 y pico . No se cuidaba mucho su aspecto físico, no le preocupaba verse mal, no me provocaba para tener sexo, siempre tenia problemas con los olores, obsesión extrema con la limpieza, y demás... cosas que dificultaban hacer el amor sin limites. Siempre fui cariñoso, mimoso, con juego previo y demás... pero con el tiempo y esas cosas que fueron pasando fue decayendo muchísimo las relaciones, calculo que de esas pocas al final, quedó embarazada de nuestro hijo.

Amen de eso siempre tuvo que tratarse por falta de energia, cuestiones de tiroides, habia cosas que las tenia que hacer siempre yo, porque no tenia fuerzas, y estamos hablando de una persona de 36 años...

Vivía masturbándome e imaginándome lo que no podía hacer con ella y que SI pude hacer con una persona que se presentó hace año y medio... luego de eso... vino una charla, en la cual planteé todas las cosas, entre ellas y la mas importante, la falta de sexo, por lo cual ella supuso que yo estaba teniendo relaciones con otra persona, por lo cual, de la rabia y la impotencia, le dije que si, por lo cual lo nuestro se fue al diablo, aunque nos llevamos bien, ya no vivimos juntos, luego me separé de esa persona que apareció, estuve trastabillando de relacion en relacion, y ultimamente conocí a una compañera que es MAS que excelente en lo sexual y también muy buena persona. Descubrí que tengo un gran potencial por liberar, tengo 37 años y no quiero terminar mis días con una "amiga" de pareja, espero se entienda.

No estoy esperando que el mundo me entienda, solo comentar mi caso, de que cuando la llama se apaga... es difícil volver a reavivarla, y más si uno ya no tiene interés en esa persona.

Ver también

A
an0N_852836199z
18/2/12 a las 19:49

Que se debe hacer
hola,la verdad q lei tu historia por el titulo,en mi pareja pasa casi lo mismo,no hay abandono fisico por parte de ninguno de los 2 pero cada dia esto se acaba un poco mas,yo soy muy cariñosa no pegajosa que se entienda pero el es un cubo de hielo,y mi paciencia se agoto,ya no me impoirta nada de el,casi no tenemos sexo y cuando pasa yo no lo disfruto,no me siento mujer con el,me hace sentir como una niña sin experiencia de nada,es una situacion horrible,tenemos 2 hijos y 11 años juntos,vivo en una casa pequeña con 2 hermanos de el hace 4 años.para mi eso termino con nuestra relacion,la falta de intimidad acaco con lo nuestro y el no hizo nada

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 21:53

cuántas excusas para faltar a la palabra dada
Deberías haberte divorciado ANTES de poner los cuernos a tu mujer, no después. No eres de fiar porque lo tuyo es huir hacia la infidelidad antes de resolver los problemas.

F
fadil_8590266
1/3/12 a las 2:37
En respuesta a an0N_852836199z

Que se debe hacer
hola,la verdad q lei tu historia por el titulo,en mi pareja pasa casi lo mismo,no hay abandono fisico por parte de ninguno de los 2 pero cada dia esto se acaba un poco mas,yo soy muy cariñosa no pegajosa que se entienda pero el es un cubo de hielo,y mi paciencia se agoto,ya no me impoirta nada de el,casi no tenemos sexo y cuando pasa yo no lo disfruto,no me siento mujer con el,me hace sentir como una niña sin experiencia de nada,es una situacion horrible,tenemos 2 hijos y 11 años juntos,vivo en una casa pequeña con 2 hermanos de el hace 4 años.para mi eso termino con nuestra relacion,la falta de intimidad acaco con lo nuestro y el no hizo nada

La pareja
hola he leido vuestros comentarios yo he pasado por lo mismo hasta llegar a divorciarme de el.me volvi a casar y resulta que me fue peor y me separe de el pero resulta que me he dado cuenta de que seguia queriendo a mi ex y el a mi y hemos vuelto a estar juntos con esto quiero decir que lo que hace que una relacion se enfrie es la monotonia ami me ha servido de leccion la distancia y el comenzar la otra relacion que esta fue un infierno.las relaciones son como una flor si no la alimentas muere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram