Foro / Psicología

Separación precipitada?

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 11:01
D
donino_6985063
20/4/11 a las 9:07

Soy un hombre de 35 años, casado y con un hijo de tres años.
Mi carácter en ocasiones es avinagrado y desde hace un par de años me he dejado (ya no practico deporte, ni chapuzas en casa,leo menos, etc).
Mi mujer quiere tener un tiempo de soledad para comprobar si me echa de menos y tomé la decisión de irme a otro piso que tenemos, dejándo al niño con ella para que todo fuese de la mejor manera posible.
Inicialmente yo también quería darnos un tiempo, pero a las 48h ya estoy desesperado por volver junto a ella y el niño.
Mi mujer es una persona estupenda y no pienso más que en las cosas que hice mal y cómo puedo actuar para resolver el problema.
Los dos estamos hechos un manojo de nervios y con constantes cambios de opinión.
¿Se puede resolver? No quiero que el niño sufra porque es lo que más queremos en la vida. No sé si seré capaz de darle ese tiempo. Si creyese que sirve de algo dar ese espacio a lo mejor me era más sencillo asumir estar lejos de ella.
También creo que estamos llevándolo muy mal porque nos vemos mucho, pero no puedo dejar de estar con ella y mi hijo.
Muchas gracias de antemano por los consejos constructivos.

Ver también

I
ishtar_5759688
20/4/11 a las 11:01


Hola Josea
La verdad es que es una situación un tanto liosa, yo me he divorciado hace algunos meses y la verdad que estoy bien. Hombre si que es cierto que cada caso es un mundo asi que yo te recomendaria que esperaras un poco a ver como van las cosas. Te dejo tambien el blog que yo sigo y que habla de todos estos temas, la verdad es que a mi me ha ayudado bastante, igual te echa un cable.Se llama www.undivorcio.es

Saludos y ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir