Foro / Psicología

Separación rara y difícil

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 15:21
A
an0N_918079999z
23/6/16 a las :18

Hola buenas tardes...

Bueno les cuento, conocí a un chico hace algunos meses y desde el propicio me llamo la atencion su físico, pero nunca era algo importante, después con el tiempo nos empezamos a platicar mas seguido y a bromear, cuando nos veíamos sonreíamos como locos, me regalaba que agua, que refresco, etc.

Un día me lo encontré en una feria con otro compañero, el chiste es que las cosas se surgieron y quedamos de ir juntos al siguiente día a un evento para bailar. Al otro día, llegamos al evento y después del un rato nos tomamos de la mano y estuvimos bailando, me quería besar pero no me deje, después de un rato me pidió que fuera su novia y le conteste "mañana te respondo esa pregunta" y ese día dormimos juntos pero no paso nada, solo dormimos. Al otro día hubo otro evento y me dijo que si íbamos juntos le dije que si y fuimos con mi familia, en la noche estuvimos en la feria y nuevamente dormimos juntos (no paso nada) pero me volvió a preguntar si quería ser su novia y le dije que "si". Pocos días después fuimos nuevamente a bailar, anduvimos por todo mi pueblo de la mano y nos besábamos frente a le gente, bailaba sensacional y me sentía muy feliz, esa noche llegamos a mi casa y yo di pie a que sucediera algo mas, no me pude controlar (soy muy sexual) y paso lo que tenia que pasar.

Así pasaron tres semanas y todos esta muy bien, el era detallista, me dedicaba canciones, me traía detallitos al trabajo, se preocupaba por los métodos anticonceptivos que usaríamos, me traía de desayunar etc. lo notaba sincero, me contaba de su familia (que vivía lejos), me hablaba de que me llevaría a conocer donde vive el, etc. El era muy celoso y sinceramente eso me encantaba.

Pero un día se le ocurrió salir con un amigo y llego al trabajo un poco en estado de ebriedad, los jefes lo descubrieron y lo regresaron a su pueblo, porque haya también hay una extensión de la empresa donde trabajamos, le dijeron que era por una semana y los dos nos pusimos super tristes, me prometió que volvería etc. una semana mas tarde le dijeron que "era indefinido el tiempo que iba a estar en haya" me pidió una disculpa por fallarme y me dijo que nuestra relación se podía llevar de lejos, que que le había echo para que me quiera como me quería, yo le dije que si quería termináramos para que el no se sintiera presionado, que quizá haya se fijaría en alguien mas y me dijo que no que si quería seguir.

Pero días después empezó a comportarse cortante, no me contestaba los mensajes o si lo hacia me contestaba muchas horas después, le comencé a preguntar que que tenia que me dijera las cosas como son y el solo decía que no tenia nada, y después me contestaba que yo era la que siempre estaba echándole la culpa de todo, un día estaba borracho y me empezó a enviar notas de voz con canciones tristes y diciendo que le dolía perderme y a mi se me ocurrió enviarle una imagen que decía "ha de ser difícil encontrar a la mujer de tu vida y no saberla cuidar y valorar porque estas acostumbrado a ser un pendejo conformista". y se sintió mucho por eso me dijo que le había quedado claro que para mi solo fue un pendejo, que ya se había cansado de decirme que no había jugado que ya pensara lo que quisiera, le marque muchas veces pero me colgaba, le ofrecí una disculpa por mensaje y me dijo "así mejor deja ya las cosas". ya no le conteste.

Días después le mande un texto ofreciendo disculpas y sinceramente no pensé que contestaría pero lo hizo y me dijo que no tenia nada que disculparme que siempre podía contar el, etc.

Días después me mando mensaje pero fue una conversación nula, y hasta ahora nuestras platicas han sido así, escasas y nulas.

Se que estuvimos poco tiempo pero realmente me gustaba, sentina algo bien por el, me abrí a creer en esas cosas porque yo no creía en el amor, no se que pensar, si le sigo mandando textos o ya no, si solo jugo conmigo y no lo supe ver... todo fue tan rápido que mi cerebro se bloqueo.

Por favor espero alguien me pueda dar su opinión en esto, se los agradecería.

Saludos

Ver también

H
hasnae_8458388
24/6/16 a las 15:21

Fugaz e inmaduro
Por más que esté lejos, que te mande mensajes por lo menos es un buen indicio, de que está pensando en vos.
No hay mucho que hacer, o se ven con frecuencia, o cada uno hace su vida en sus ciudades y después se encuentran.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir