Foro / Psicología

Separacion y 3 niños de 5,3 y 2 años.....

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 10:10
I
ivona_5486713
1/3/11 a las 14:47

Hola,soy Ana de Barcelona.
Me gustaria contaros mi caso.
Tengo 32 años,llevo viviendo con mi pareja 5 años,no estamos casados y la casa en la que vivimos está a su nombre.
Desde que vivimos juntos,no he trabajado,pues me he dedicado a la casa y a los niños.
Tenemos 3 hijos de 5,3 y 2 años.
El quiere separarse,y la solucion que propone,es que me vaya a un piso de alquiler con los niños.
No tengo trabajo,y tal y como está la cosa,aunque lo encuentre,no sé cuanto tiempo me va a durar.
¿como lo veis?
¿algun consejo?
Gracias.

Ver también

I
ivona_5486713
2/3/11 a las 11:50

Gracias por vuestros consejillos....
Por el momento no me voy a ir a ningun sitio,pues no tengo ni donde irme ni ná de ná..!!
El no pone ninguna pega en lo k tenga k pasarme para los niños,ni en la custodia compartida ni nada,dice k no nos va a faltar de nada.
Yo sé k no me tengo k ir de aki,pero si no stoy kon el,la verdad es k no me kiero kedar en (su kasa),tampoko lo veo justo.
yo k sé..!! estoy echa un lio..!!

I
irenea_8084353
2/3/11 a las 12:25
En respuesta a ivona_5486713

Gracias por vuestros consejillos....
Por el momento no me voy a ir a ningun sitio,pues no tengo ni donde irme ni ná de ná..!!
El no pone ninguna pega en lo k tenga k pasarme para los niños,ni en la custodia compartida ni nada,dice k no nos va a faltar de nada.
Yo sé k no me tengo k ir de aki,pero si no stoy kon el,la verdad es k no me kiero kedar en (su kasa),tampoko lo veo justo.
yo k sé..!! estoy echa un lio..!!

Te aconsejo te pongas las pilas
No se,si tienes estudios.Si los tienes hay bolsas de trabajo.Si no los tienes, realmente esta mal.Pero tienes que intentarlo.Para ti y para tus hijos.Piensa que la obligacion la tenemos tanto el padre como la madre.No se puede depender de los demas.Eres tu la responsable de tus hijos y de tu vida.Toma las riendas.

I
ishtar_5759688
24/3/11 a las 12:20

Suerte!
Yo suelo leer este blog, cuenta cosas interesantes y ademas tambien te da información de todas las cosas que se llevan a cabo en un proceso de separación o divorcio, echale un vistazo, te puede ayudar.

www.undivorcio.es

Mucho ánimo!

G
gift_6922408
25/3/11 a las 10:10

Te doy mi humilde opinión
Creo que aunque tu no lo veas justo para él, los que no tienen que pagar injusticias son vuetros hijos.
Si tuvieras un buen trabajo para poder darles un sitio donde vivir, veo perfecto que te vayas y él se quede con su casa, pero no es el caso, por el momento.
Él, como padre, debe dejar a sus hijos un techo PORQUE NO TIENEN OTRO SITIO DONDE VIVIR.
No porque te quedes tu con ella o no, sino por sus hijos.
Y si te está pidiendo eso, empieza tu a mirar por ellos, porque él no lo está haciendo.
Ahora, todo está bien y dice que te ayudará y no os faltará de nada, pero mañana, sabes tu si eso seguirá en pie???
Debes asegurarte por tus hijos.
Eso si, si se queda él con la custodia, debería quedarse él...
Daros un tiempo y cuando tu encuentres un trabajo, te vas. Tampoco tiene por qué mantenerte a ti, pero por lo que he leído tampoco quieres que lo haga y me parece PERFECTO.
No se si te habré ayudado.
Suerte!
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir