Foro / Psicología

Separada hace 10 dias

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 9:12
A
aroma_9408250
27/7/09 a las 17:03

HOLA A TODOS
Hace un tiempo vengo contando mi historia atraves de este medio, tengo 27 años dos hijos y estaba casada hace 8 años pero llevávamos 10 juntos, él no fué mi primer novio, pero si fui yo la primera novia en serio que él tuvo. Nos llevábamos bien o al menos eso creía yo, porque su trabajo ocupa todo el tiempo incluso fines de semana desde que amanece hasta que anochece. Yo me decidí a sacar este matrimonio adelante y durante todo este tiempo nunca le reclamé por estar tan sola con mis nenes o por las dificultades económicas que siempre nos agobiaron, él inicialmente ganaba muy poco y mis padres nos ayudaban, luego el aumentó sus ingresos pero hubo cosas que mis papás siempre aumieron como la vestimenta de nuestros hijos y hasta mia, nos prestaban a veces por ejemplo para nuestros estudios universitarios y nos daban mercado muchas veces, yo la verdad veía eso normal, que nos ayudaran, porque a él le quedaba dificil yo fuí en exceso comprensiva, montamos una empresa para la cual mi padre nos prestó el dinero para empezar (el cual no ha pagado aun), yo me dediqué a ttrabajarle tiempo completo, normalmente yo utilizaba mi pago para pagar cosas de la casa como el colegio de los niños, la salud, etc, yo no le veia lo malo, yo queria apoyarlo, hace unos cinco meses empecé a estudiar y vi que mis compañeros habian avanzado bastante en sus carreras y que yo estaba estancada, buscando el apoyo de mi esposo le comenté lo que sentia y para mi sorpresa me despidió de la empresa que yo creía nuestra y me dijo que si yo estaba aburrida ya no habia nada que hacer qwue se acababa nuestra relación que él no podia ofrecerme más.
Me senti morir, pensando en que iba a hacer con mis hijos, yo sola por ahi, pensaba que iba a ser de él que me necesitaba y necesitaba a sus hijos, fueron cuatro meses de tortura sicológica, donde el ser que yo mas amaba se volvió en un maltratador de tiempo completo, aunque no habian golpes ni malas palabras, me decia interesada, que consiguiera otro hombre, que él nunca haría nada por hacerme feliz, que me quitaría a mis hijos. Sin embargo yo seguia viviendo con él aunque no teniamos nada, yo continuaba encargada del hogar y de sus cosas, hace casi un mes se fué de viaje de trabajo, por 15 dias, en la casa no habia que comer, y dejó 25 dolares. Yo pensando todavia que pues era todo lo que hubiera podido dejarnos, seguia en casa, hasta que mis hijos empezaron a pasar necesidades, se enfermaron y fui a llevarlos al médico y me di cuenta que no habia pagado ese servicio. Asi que decidi venir a casa de mis padres, traje mis cosas personales y algo de los niños, allá quedaron nuestras cosas, porque esa casa es de sus padres y no me sentia en derecho de echarlo. Cuando volvió le llevé los niños porque ellos lo extrañaban mucho y él me volvió a tratar mal.
Aqui no llama a averiguar como amanecieron, si se los lleva una noche los trae al dia siguiente temprano, y desde que me vine no ha traido ni un centavo, yo estoy asumiendo todo por temor a entrar a una disputa legal donde mis hijos se vean perjudicados.
A veces me siento culpable de haber tomado una desición tan drástica, de haberme venido para acá, pero no veia otra salida, yo lo quiero, pero mis hijos estan mejor aqui, además me he dado cuenta con esto que le importamos muy poco. Mis amigos y familia dicen que aun se pueden solucionar las cosas, pero yo me siento tan desilusionada que no quisiera volver con él, aunque pensándolo bien no me lo ha pedido. Bueno amigos espero sus opiniones frente a mi caso y consejos para salir adelante.Un beso enorme a tod@s

Ver también

A
aroma_9408250
27/7/09 a las 17:11

Además
Olvidé comentarles que él está muy disgustado conmigo dice que yo tengo la culpa de que la relación se haya acabado porque me aburrí, y que ahora saco la excusa de los probllemas económicos para hacerle quedar mal, eso solo lo he hablado con mis padres y vosotros. Al resto de mi familia le digo que tuvimos problemas privados...

I
iruna_7492599
5/8/09 a las 9:12

Me pasa algo similar
llevo casada 4 años ytengo una niña de 2 mi esposo me dejo hace 4 dias yo estoy desesperada no se que hacer mi niña lo extraña mucho pues era muy apegada a el no se que hacer segun yo eramos una familia feliz claro con sus problemas pero sin relevancia sus papas influian mucho en el y como ha de esperarse su mama odia tanto asi que no conoce a su nieta el de buenas a primeras decidio irse de casa y sin dar mas explicacion dice que no va a regresar nosotros como pareja teniamos poblemas economicos no muy grandes pero los teniamos y sus papas son digamos mas adinerados le dan todo entonces creo que ellos influyeron para que ya no quiera regresar que hago mi niña sufre mucho y yo lo amo mucho aconsejenme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir