Foro / Psicología

Separarme o volver a intentarlo?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 19:13
A
an0N_621097199z
13/1/04 a las 23:21

estoy tan confundida...no sé qué hacer...
Al final él y yo hablamos. Nos hemos dado un tiempo de unos meses. Yo estoy muy dolida por muchas cosas, he perdido la confianza en él (no por infidelidad, sino por otras cuestiones) y veo que no puedo olvidar los problemas, los desacuerdos, ofensas, que hemos tenido. No puedo olvidar como si nada hubiese pasado. No quiero tropezar dos veces con la misma piedra, aunque ya he errado más de una vez...
He perdido la confianza en él, y ya no siento que lo quiero como pareja, me ha faltado su complicidad en los momentos difíciles. Y ahora, no sé si debo intentarlo o dar por terminado...

Pero ahora, también pienso por mi hija, por nuestra hija. Ya lo hemos hablado, y si nos separamos me la llevo conmigo, él la verá todo lo que quiera.
Son tantas cosas...

Quisiera saber si alguien ha pasado por todo esto, y si me pueden contar sus experiencias.

Estoy confundida, no sé si volver a intentarlo porque he perdido la confianza en él y eso es muy difícil recuperarlo, si es que se puede...
No sé si terminar y afrontar las consecuencias

Gracias

Ver también

D
diva_9400372
14/1/04 a las 19:17

Tengo la misma duda
TRAS 4 AÑOS DE NOVIAZGO Y YA CASI 5 AÑOS DE MATRIMONIO, ESTUVE SEPARADA POR VARIOS MESES, IGUAL QUE TU NO POR INFIDELIDAD, SINO POR OTRAS COSAS COMO FALTA DE RESPETO HACIA MI, INDIFERENCIA HACIA DIFERENTES SITUACIONES Y ADEMAS EL ME DEJABA MUCHO SOLA.
LE DIJE QUE VOLVIERA A LA CASA Y NO SE POR QUE, EN MI INTERIOR ALGO ME DECIA QUE NO ERA TIEMPO PERO, POR OTRO LADO QUERIA VOLVER A INTENTARLO.

DESDE QUE VOLVIO ESTAMOS UN TIEMPO BIEN Y UN TIEMPO MAL, PASITOS PARA ATRAS QUE HACIA EL FRENTE, YA NI EL SEXO ME SATISFACE COMO ANTES CON EL, QUIZA POR QUE ESTOY MUY HERIDA POR MUCHAS SITUACIONES DEL PASADO, Y UNA NO ES DE PALO !!
CREO QUE MUCHAS VECES UNA MISMA TIENE LA RESPUESTA DE LA SITUACION EN EL CORAZON Y NO SABEMOS COMO EXTERIORIZARLA, Y NOS GANA EL SENTIMIENTO DE COSTUMBRE, (SOBRE EL CUAL NO ESTAMOS SEGURAS SI ES AMOR TODAVIA LO QUE NOS UNE A NUESTRA PAREJA).

AMIGA LLENATE DE VALOR, SINCERATE CONTIGO MISMA Y DI LE QUE SIENTES, EN TU INTERIOR ESTA LA RESPUESTA A TODAS TUS DUDAS, CREO QUE AVECES POR MAS QUE PIDAMOS CONSEJO, LA UNA QUE SABE QUE PASA EN REALIDAD SOMOS NOSOTRAS.

POR MI PARTE NO HE TENIDO EL VALOR DE ENFRENTAR LA SITUACION, POR QUE ESPERO QUE EL EN ALGUN MOMENTO, SE CANSE Y TOME NUEVAMENTE LA DETERMINACION DE IRSE, PERO CUANTO TIEMPO ME VA A TOMAR??? NO SE !!! PERO SI TU TIENES EL VALOR HAZLO ES LO MAS SANO PARA TI Y EL.

UN BESO Y SUERTE
RAQUE

E
eclipse1809
15/1/04 a las 1:20
En respuesta a diva_9400372

Tengo la misma duda
TRAS 4 AÑOS DE NOVIAZGO Y YA CASI 5 AÑOS DE MATRIMONIO, ESTUVE SEPARADA POR VARIOS MESES, IGUAL QUE TU NO POR INFIDELIDAD, SINO POR OTRAS COSAS COMO FALTA DE RESPETO HACIA MI, INDIFERENCIA HACIA DIFERENTES SITUACIONES Y ADEMAS EL ME DEJABA MUCHO SOLA.
LE DIJE QUE VOLVIERA A LA CASA Y NO SE POR QUE, EN MI INTERIOR ALGO ME DECIA QUE NO ERA TIEMPO PERO, POR OTRO LADO QUERIA VOLVER A INTENTARLO.

DESDE QUE VOLVIO ESTAMOS UN TIEMPO BIEN Y UN TIEMPO MAL, PASITOS PARA ATRAS QUE HACIA EL FRENTE, YA NI EL SEXO ME SATISFACE COMO ANTES CON EL, QUIZA POR QUE ESTOY MUY HERIDA POR MUCHAS SITUACIONES DEL PASADO, Y UNA NO ES DE PALO !!
CREO QUE MUCHAS VECES UNA MISMA TIENE LA RESPUESTA DE LA SITUACION EN EL CORAZON Y NO SABEMOS COMO EXTERIORIZARLA, Y NOS GANA EL SENTIMIENTO DE COSTUMBRE, (SOBRE EL CUAL NO ESTAMOS SEGURAS SI ES AMOR TODAVIA LO QUE NOS UNE A NUESTRA PAREJA).

AMIGA LLENATE DE VALOR, SINCERATE CONTIGO MISMA Y DI LE QUE SIENTES, EN TU INTERIOR ESTA LA RESPUESTA A TODAS TUS DUDAS, CREO QUE AVECES POR MAS QUE PIDAMOS CONSEJO, LA UNA QUE SABE QUE PASA EN REALIDAD SOMOS NOSOTRAS.

POR MI PARTE NO HE TENIDO EL VALOR DE ENFRENTAR LA SITUACION, POR QUE ESPERO QUE EL EN ALGUN MOMENTO, SE CANSE Y TOME NUEVAMENTE LA DETERMINACION DE IRSE, PERO CUANTO TIEMPO ME VA A TOMAR??? NO SE !!! PERO SI TU TIENES EL VALOR HAZLO ES LO MAS SANO PARA TI Y EL.

UN BESO Y SUERTE
RAQUE

Ya somos tres y estoy segura que somos muchas...
Hola a las 2 pues qe le s puedo decir, yo soy de méxico y tengo 28 años y casi 5 de casada de los cuales 4 han sido de mal en peor. Me paso lo mismo que a ustedes, tampo por infedelidad sino por otras cuestiones como la falta de comunicación y madurez de ambos para enfrentar una vida en pareja como por ejemplo el compartir como tal, yo todo el tiempo trabajando y en casa con los ñiños mientras el salia a divertirse solo con los compañeros de trabajo, no se fueron muchas cosas las que me llevaron a sentirme tan mal mi autoestima se fue al suelo y me preguntaba porque no me ponia atención por que nuestros encuentros en la intimidad eran tan esporadicos y me consumia en la duda y en la soledad que sentia a pesar de ser una mujer casada y con 2 hijos, hasta que un día decidi que ya no mas y e dispuse a quererme mas a mi que a él a noperder mi tiempo y dignidad pidiendole atención y que sorpresa cuando paso eso los papeles se cambiaron solo que para desgracia de ambos ya no lo amo ni deseo estar con él es una especie de rencor y de coraje el que siento y no deseo estar mas con él yo he iniciado los tramites de divorcio pero el no h a aceptado y me dice no aceptara nunca, me sali un tiempo de casa y me fui con mi madre pero no resulto solo estuve 15 días ahi e intento quitarme a lso niños y tuve que regresar con él. Hasta ahora siempre le he dicho lo que siento de frente no me tiento el corazón para decirlo que no lo amo y no lo deseo en ningún aspecto pero de nada me ha servido creo qeu eso lo hace aferrarse aun mas y sus negativas me hacen sentir odiarlo porque estoy a la fuerza a su lado... como ven somos muchas en este caso.
saludos y espero se recuelva su situación favorablemente

H
hikmat_8002800
15/1/04 a las 15:06
En respuesta a eclipse1809

Ya somos tres y estoy segura que somos muchas...
Hola a las 2 pues qe le s puedo decir, yo soy de méxico y tengo 28 años y casi 5 de casada de los cuales 4 han sido de mal en peor. Me paso lo mismo que a ustedes, tampo por infedelidad sino por otras cuestiones como la falta de comunicación y madurez de ambos para enfrentar una vida en pareja como por ejemplo el compartir como tal, yo todo el tiempo trabajando y en casa con los ñiños mientras el salia a divertirse solo con los compañeros de trabajo, no se fueron muchas cosas las que me llevaron a sentirme tan mal mi autoestima se fue al suelo y me preguntaba porque no me ponia atención por que nuestros encuentros en la intimidad eran tan esporadicos y me consumia en la duda y en la soledad que sentia a pesar de ser una mujer casada y con 2 hijos, hasta que un día decidi que ya no mas y e dispuse a quererme mas a mi que a él a noperder mi tiempo y dignidad pidiendole atención y que sorpresa cuando paso eso los papeles se cambiaron solo que para desgracia de ambos ya no lo amo ni deseo estar con él es una especie de rencor y de coraje el que siento y no deseo estar mas con él yo he iniciado los tramites de divorcio pero el no h a aceptado y me dice no aceptara nunca, me sali un tiempo de casa y me fui con mi madre pero no resulto solo estuve 15 días ahi e intento quitarme a lso niños y tuve que regresar con él. Hasta ahora siempre le he dicho lo que siento de frente no me tiento el corazón para decirlo que no lo amo y no lo deseo en ningún aspecto pero de nada me ha servido creo qeu eso lo hace aferrarse aun mas y sus negativas me hacen sentir odiarlo porque estoy a la fuerza a su lado... como ven somos muchas en este caso.
saludos y espero se recuelva su situación favorablemente

Somos bastantes...
Hola amigas...
Tienes razon, somos muchas las q sufrimos esta situacion, es decir la de seguir atrapadas en un matrimonio infeliz. Yoles puedo contar q siempre fui manipulada por mi esposo, nos casamos siendo muy jovenes, y ahora tenemos cuatro hermosos adolescentes q sufren conmigo... tras las peleas me sucedia como ustedes, q debia volver con el presioanada (y supuestamente por los hijos y por no dejar las cosas q hemos construido juntos)creyendo q las cosas cambiarian, seguramente porq el motivo no es la infidelidad,pero esto se vuelve un circulo vicioso en la q caemos continuamente año tras año. les puedo asegurar q la situacion seguira igual y asi envejeceremos si no decidimos tomar valor y darle un giro a nuestras vidas, creo q nadie vino a este mundo para sufrir(y menos en manos de hombres; quienes se han encargado de matar todo lo q hemos sentido por ellos). es tiempo de dejar el pasado, nosotras podemos solas, mas siendo profesionales y tenemos el amor de nuestros hijos. Alguien alguna vez me aconsejo, q no me deje pisotear, q nadie tiene el derecho de robarme la vida, q los hijos crecen y tendran sus propias vidas, y la unica q sufre al final soy yo...

P.D: ni yo creo si podre salir de esto alguna vez, pero les juro q es mi mayor deseo...

D
diva_9400372
15/1/04 a las 15:30
En respuesta a hikmat_8002800

Somos bastantes...
Hola amigas...
Tienes razon, somos muchas las q sufrimos esta situacion, es decir la de seguir atrapadas en un matrimonio infeliz. Yoles puedo contar q siempre fui manipulada por mi esposo, nos casamos siendo muy jovenes, y ahora tenemos cuatro hermosos adolescentes q sufren conmigo... tras las peleas me sucedia como ustedes, q debia volver con el presioanada (y supuestamente por los hijos y por no dejar las cosas q hemos construido juntos)creyendo q las cosas cambiarian, seguramente porq el motivo no es la infidelidad,pero esto se vuelve un circulo vicioso en la q caemos continuamente año tras año. les puedo asegurar q la situacion seguira igual y asi envejeceremos si no decidimos tomar valor y darle un giro a nuestras vidas, creo q nadie vino a este mundo para sufrir(y menos en manos de hombres; quienes se han encargado de matar todo lo q hemos sentido por ellos). es tiempo de dejar el pasado, nosotras podemos solas, mas siendo profesionales y tenemos el amor de nuestros hijos. Alguien alguna vez me aconsejo, q no me deje pisotear, q nadie tiene el derecho de robarme la vida, q los hijos crecen y tendran sus propias vidas, y la unica q sufre al final soy yo...

P.D: ni yo creo si podre salir de esto alguna vez, pero les juro q es mi mayor deseo...

Por que nos cuesta tanto
YO ME PREGUNTO UNA COSA, CUANDO MI ESPOSO ME DIJO VARIAS VECES QUE QUERIA SEPARARSE EL LLEGO SIN NINGUNA CONSIDERACION Y ME DIJO TODO LO QUE SENTIA, QUE NO SENTIA QUE ME AMABA LO SUFICIENTE, QUE PRIMERO QUERIA UNA SEPARACION DE CUERPOS, DESPUES CASI ME DEJA POR OTRA PERO RECAPACITO, DESPUES QUE LO AHOGO MUCHO QUE YO QUERIA PASAR EL 100% DEL TIEMPO CON EL EN FIN UNA LARGA Y OTRA CORTA, PERO POR UN DIOS YO NO PUEDO DECIRLE LO MISMO A EL, AUNQUE DEBO CONFESAR QUE MUCHAS COSAS YA NO ME INTERESAN SI LAS HACE O DEJA DE HACERLAS NO PUEDO ENFRENTAR ESTA SITUACION, TENGO MIEDO A EQUIVOCARME Y QUE MI HIJA QUE TIENE 4 AÑOS SEA LA QUE AL FINAL SUFRA MAS.

E
eclipse1809
15/1/04 a las 20:04
En respuesta a diva_9400372

Por que nos cuesta tanto
YO ME PREGUNTO UNA COSA, CUANDO MI ESPOSO ME DIJO VARIAS VECES QUE QUERIA SEPARARSE EL LLEGO SIN NINGUNA CONSIDERACION Y ME DIJO TODO LO QUE SENTIA, QUE NO SENTIA QUE ME AMABA LO SUFICIENTE, QUE PRIMERO QUERIA UNA SEPARACION DE CUERPOS, DESPUES CASI ME DEJA POR OTRA PERO RECAPACITO, DESPUES QUE LO AHOGO MUCHO QUE YO QUERIA PASAR EL 100% DEL TIEMPO CON EL EN FIN UNA LARGA Y OTRA CORTA, PERO POR UN DIOS YO NO PUEDO DECIRLE LO MISMO A EL, AUNQUE DEBO CONFESAR QUE MUCHAS COSAS YA NO ME INTERESAN SI LAS HACE O DEJA DE HACERLAS NO PUEDO ENFRENTAR ESTA SITUACION, TENGO MIEDO A EQUIVOCARME Y QUE MI HIJA QUE TIENE 4 AÑOS SEA LA QUE AL FINAL SUFRA MAS.

La sociedad que nos rige yq ue hemos creado...
Siempre pasa lo mismo, nuestro mayor temor es que nuestros hijos sufran y algunos hombres se aprovechan de ellos para retenernos y viceversa hay mujeres que chantajean a sus esposos para que nolas dejen poniendo como escusa el sufrimoento de los niños, mi psicologa me ha dicho que no existe nada que compruebe que sea mejor seguir en un matrimonio asi, a separarse, pero lo que si es que es cuestión de madurez y de aceptar la realidad. Yo he pensado en separarme muchas veces y como comente en el correo anterior lo he hasta intentado pero nada, mis bebes se dan cuenta de las cosas a pesar de sus edades (3 y 4) y si bien me he aguantado algunas cosas por ellos tampoco quiero que crezcan creyendo que esto es un matrimonio( dormir en camas separadas, ver a sus padres discutir constantemente, a su madre frustrada y casi todo el tiempo molesta) que esto es el "amor" y que su conducta sea similar a la nuestra en lo que respecta a sus relaciones, pero bueno desgraciadamente nosotras mismas (las mujeres- la sociedad) hemos creado este circulo vicioso de crear para los hijos y los demas un mundo de apariencia mientras por dentro nos seguimos preguntando y el amor donde queda???

M
maraya_9557934
14/4/04 a las 18:02

Te entiendo
Hola amiga, no se si te servira de consuelo, porque ni yo misma lo tengo, pero, yo he pasado muchas veces por la situacion de dejarlo y volver a estar con el, es como una droga no podemos estar sin hablar, pero a la hora de vivir juntos, volvemos a fallar, yo todavia no puedo decirte que haya aprendido de nada de todo esto, es mas no se si llegare a hacerlo algun dia, pero si tengo claro que la personas no cambian ni tu ni el, y que si ya ves que la cosa no va bien, es mejor que lo dejes estar, supongo que de todo se sale, y esta claro q nos tenemos que empezar a valorar nosotras mucho mas, somos jovenes, y supongo que la vida nos depara algo mejor, que estar con alguien que aunque queramos no nos hace feliz. Bueno espero que te haya servido para algo.
Besotes.

L
loreto_8531596
14/4/04 a las 18:48
En respuesta a diva_9400372

Tengo la misma duda
TRAS 4 AÑOS DE NOVIAZGO Y YA CASI 5 AÑOS DE MATRIMONIO, ESTUVE SEPARADA POR VARIOS MESES, IGUAL QUE TU NO POR INFIDELIDAD, SINO POR OTRAS COSAS COMO FALTA DE RESPETO HACIA MI, INDIFERENCIA HACIA DIFERENTES SITUACIONES Y ADEMAS EL ME DEJABA MUCHO SOLA.
LE DIJE QUE VOLVIERA A LA CASA Y NO SE POR QUE, EN MI INTERIOR ALGO ME DECIA QUE NO ERA TIEMPO PERO, POR OTRO LADO QUERIA VOLVER A INTENTARLO.

DESDE QUE VOLVIO ESTAMOS UN TIEMPO BIEN Y UN TIEMPO MAL, PASITOS PARA ATRAS QUE HACIA EL FRENTE, YA NI EL SEXO ME SATISFACE COMO ANTES CON EL, QUIZA POR QUE ESTOY MUY HERIDA POR MUCHAS SITUACIONES DEL PASADO, Y UNA NO ES DE PALO !!
CREO QUE MUCHAS VECES UNA MISMA TIENE LA RESPUESTA DE LA SITUACION EN EL CORAZON Y NO SABEMOS COMO EXTERIORIZARLA, Y NOS GANA EL SENTIMIENTO DE COSTUMBRE, (SOBRE EL CUAL NO ESTAMOS SEGURAS SI ES AMOR TODAVIA LO QUE NOS UNE A NUESTRA PAREJA).

AMIGA LLENATE DE VALOR, SINCERATE CONTIGO MISMA Y DI LE QUE SIENTES, EN TU INTERIOR ESTA LA RESPUESTA A TODAS TUS DUDAS, CREO QUE AVECES POR MAS QUE PIDAMOS CONSEJO, LA UNA QUE SABE QUE PASA EN REALIDAD SOMOS NOSOTRAS.

POR MI PARTE NO HE TENIDO EL VALOR DE ENFRENTAR LA SITUACION, POR QUE ESPERO QUE EL EN ALGUN MOMENTO, SE CANSE Y TOME NUEVAMENTE LA DETERMINACION DE IRSE, PERO CUANTO TIEMPO ME VA A TOMAR??? NO SE !!! PERO SI TU TIENES EL VALOR HAZLO ES LO MAS SANO PARA TI Y EL.

UN BESO Y SUERTE
RAQUE

Yo tambien estoy con la misma duda...
me pasa lo msimso que a vos.. estubimos separados casi 2 meses, el tommo la determinacion de hacer un alejamiento y no se por que cosa le deje que vuelva, ahora esta casi todo peor, por el momento le pedi de no tener sexo hasta que yo me aclare y el me dijo que si, si era la solucion que estaba bien, pero yo no se si esta es la solucion, se que estoy dolida por cosas que pasaron en todo este tiempo no por ser infiel sino por falta de confianza, asique vere que sale de todo esto, ami no me gusta pasar de todo como lo hace el, pero a el parece que todo le da igual bueno espero que a vos se te soluciones los problemas tambien por cualquir cosa escribime a lamdq@nfemenino.com suerte y nso vemso

M
marjan_9144679
15/4/04 a las :09

Y otra mas¡¡¡
si tan segura estas de no recuperar la confianza en el y que no sientes hacia el como pareja...crees que estaras lo suficientemente bien y seras lo suficiente feliz, como para darle a tu hija una madre que se sienta bien?si tu no estas bien, tu hija no estara bien, los crios lo notan, te lo dice una amiga que aguanto por su hijo sin saber que aun teniendo cuatro años se daba cuenta que sus papas no estaban bien, animo¡¡¡por duro que sea todo pasa,se feliz y tu hija lo sera decidas lo que decidas lo importante es que te sientas bien.UN BESOTE Y OTRO PARA TU NIÑA¡¡¡

R
reinel_8012535
17/12/04 a las 19:52

Las dos campanas
Es una situación dificil, ya lo creo pero quisiera simplemente darte mi opinión,pienso que no hay una regla oficial ni establecida para todas las personas,yo creo que vos dentro de tu corazón sabés muy bién si el merece o no otra oportunidad, creo que deben darse una oportunidad por el fruto de su amor, que es su hija, o al menos darle a ella la oportunidad de disfrutar de unos padres que se aman o que al menos tratan de amarse.yo creo que no debes dejarte encandilar por la luces del rencor, y poner todo en una balanza y ver que pesa más si esa desconfianza o los momentos que ustedes mismos crearon para estar felices.Muchas Gracias por dejarme expresarte lo que pienso.Quisiera que me confirmes si eres casada.

D
dena_6988445
17/12/04 a las 20:10

Busca tu felicidad
yo no soy madre, pero como hija si he pasado por lo que tu hija puede pasar, sabes mis padras siempre tuvieron problemas, mi madre no era feliz con él, no se separaron por nosotros, y sabes si me hubiera preguntado yo le hubiera dicho que se separara, que buscara su felicidad, que pensara en ella y no en nosotros, me hubiera dolido que se separaran no lo niego, pero todo en esta vida se supera, ahora la veo y siento que quizas perdio la oportunidad de ser feliz.

busca tu felicidad y la de tu hija, te aseguro que ella no seria feliz sabiendo que tu no lo eres, explicale las cosas.

suerte, si ya no lo amas y crees que jamas lo podras hacer, no te obligues.

Z
zulma_8524588
30/12/04 a las 19:13
En respuesta a diva_9400372

Tengo la misma duda
TRAS 4 AÑOS DE NOVIAZGO Y YA CASI 5 AÑOS DE MATRIMONIO, ESTUVE SEPARADA POR VARIOS MESES, IGUAL QUE TU NO POR INFIDELIDAD, SINO POR OTRAS COSAS COMO FALTA DE RESPETO HACIA MI, INDIFERENCIA HACIA DIFERENTES SITUACIONES Y ADEMAS EL ME DEJABA MUCHO SOLA.
LE DIJE QUE VOLVIERA A LA CASA Y NO SE POR QUE, EN MI INTERIOR ALGO ME DECIA QUE NO ERA TIEMPO PERO, POR OTRO LADO QUERIA VOLVER A INTENTARLO.

DESDE QUE VOLVIO ESTAMOS UN TIEMPO BIEN Y UN TIEMPO MAL, PASITOS PARA ATRAS QUE HACIA EL FRENTE, YA NI EL SEXO ME SATISFACE COMO ANTES CON EL, QUIZA POR QUE ESTOY MUY HERIDA POR MUCHAS SITUACIONES DEL PASADO, Y UNA NO ES DE PALO !!
CREO QUE MUCHAS VECES UNA MISMA TIENE LA RESPUESTA DE LA SITUACION EN EL CORAZON Y NO SABEMOS COMO EXTERIORIZARLA, Y NOS GANA EL SENTIMIENTO DE COSTUMBRE, (SOBRE EL CUAL NO ESTAMOS SEGURAS SI ES AMOR TODAVIA LO QUE NOS UNE A NUESTRA PAREJA).

AMIGA LLENATE DE VALOR, SINCERATE CONTIGO MISMA Y DI LE QUE SIENTES, EN TU INTERIOR ESTA LA RESPUESTA A TODAS TUS DUDAS, CREO QUE AVECES POR MAS QUE PIDAMOS CONSEJO, LA UNA QUE SABE QUE PASA EN REALIDAD SOMOS NOSOTRAS.

POR MI PARTE NO HE TENIDO EL VALOR DE ENFRENTAR LA SITUACION, POR QUE ESPERO QUE EL EN ALGUN MOMENTO, SE CANSE Y TOME NUEVAMENTE LA DETERMINACION DE IRSE, PERO CUANTO TIEMPO ME VA A TOMAR??? NO SE !!! PERO SI TU TIENES EL VALOR HAZLO ES LO MAS SANO PARA TI Y EL.

UN BESO Y SUERTE
RAQUE

Pase por lo mismo que vosotras
Hola a todas, espero ayudaros con lo que os voy a contar. Yo he estado "separada" en 2 ocasiones de mi marido, la primera nos dimos 1 mes sin vivir juntos, la segunda 6 meses, y la verdad con lo que sé ahora no hubiera dado pie a la 3. Volvi con la esperanza de que todo cambiaria, que el no me ignoraria como lo hacia, que seriamos mas pareja, que disfrutariamos del sexo... yo que se, muchas cosas que siempre durante 6 años de matrimonio fallaron. Pero los parches no son buenos. Ahora estoy separada y estoy muy agusto, tengo un hijo de 5 años y la verdad, ya no sufro, por querer arreglar algo que hace tiempo se rompió, ahora pienso en mi hijo y en mi. No me gusta dar consejos, pero mi propia experiencia me hace daroslo. Los parches no son buenos. muchos animos a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir