Foro / Psicología

Ser amiga de mi ex?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 22:18
T
tiara_7294122
23/7/10 a las 2:58

Resulta que mi chico me dejo hace 2 semanas me pidio un tiempo que porque tenia muchos problemas familiares y no se que lo tome de sorpresa porque estabamos bien y a los 2 dias me dijo que necesitaba un tiempo que segun me queria y una ves ya nos habiamos dado un tiempo y si regresamos asi que pense que igual era lo mismo si me senti muy triste porque senti que era por mi culpa, pero hoy hable con el y me dijo que fueramos amigos, que me apreciaba mucho y que no queria perderme, ahorita me siento muy mal porque de verdad quiere que sea su amiga en tan poco tiempo, han pasado apenas dos semanas no es posible!!! Me corta y me pide que seamos amigos, yo ya no me sentia muy agusto en la relacion llevamos 2 años pero pues aun asi solo me hace sentir con eso que no me quiere,
Alguna de ustedes a sido amgia de sus ex? luego siento que igual se encontro a otra pero como pudo olvidar 2 años de relacion, en 2 semanas, como les digo yo ya no me sentia tan agusto pero si lo queria y por eso me aguantaba.
Gracias espero sus opiniones

Ver también

A
an0N_577438399z
23/7/10 a las 3:34

En mi mas humilde opinion
Entiendo que te sientas mal, pero dejame contarte algo, mi novio me termino desde hace casi 4 meses, y desde que terminamos me dijo esa frase tan conocida "quiero que seamos amigos", mira yo al principio acepte, pero me di cuenta que no podia, ¿por que? bueno primero por mi, porque no lo veia como un amigo, porque lo quiero pero como novio o lo sigo viendo como uno, es insoportable salir con el, y no poder abrazarlo, tomarle de la mano, pensar en lo mucho que quieres besarlo. Segundo mira despues de un tiempo me di cuenta de algo, las personas que te dicen casi inmediatamente "quiero que seamos amigos" son unos simples EGOISTAS, solo les interesa tenerte alli, para hablar o cualquier cosa, si piensas de manera sana quizas solo te quieran para ser su amiga, y si quieres pensar de la peor forma, pues te quieren como un misero plan B.... si ese ex te quisiera como minimo espera un tiempo que tu sanes tus heridas, se hace a un lado y QUIZAS solo QUIZAASSS despues de un tiempo te pide que sean amigos....

No es imposible ser amiga de un ex, realmente si se puede pero no despues de terminar, tiene que pasr un tiempo prudencial, sino tu sufriras viendolo a el feliz...

A
an0N_686986299z
24/7/10 a las 2:05

Yo estoy en la misma situacion que tu
Hay es muy muy dificil porque mi novio me dijo lo mismo, pero me dijo hace 1 mes, y yo me quejaba de que ya me podia ver como amiga con mucha facilidad, yo hast aya eh salido con el y me trata normal, es la peor de las toruturas por eso simplemente no lo peles, yo voy a intentar ya ni hablarle porque solo me lastima, es una falta de atencion muy grande comprada a la que antes nos daban, y pues yo solita me hago daño.
mUCHA SUERTE

T
todora_9855340
24/7/10 a las 17:16

Y ké ocurre cuando te lo piden 6 meses depués?
Hola a tod@s
ya hace tiempo conté mi historia: después de 5 años mi ex me dejó alegando ke éramos muy distintos, para 3 semanas después empezar a salir con otra, porke según él estaba muy mal.
Cuando lo dejamos, me dijo ke keria ke fuéramos amigos, porke me consideraba alguien muy importante para él, y no kería perderme, claro, por eso me cambió por otra.
el caso es ke yo solo lo usé para ke me ayudara a elegir un buen portátil, el ke uso, jajaja. y luego lo mandé a freir monas.
al mes de ver ke yo no daba señales me habló por msn pa decirme ke se sentía culpable por como estaba (es médico y puede ver todo lo ke tomo) y ke tenia novia, pero ke nunca me habia engañado, ke su conciencia estaba muy limpia (claro, de no usarla, no te joroba). Si tan limpia la tuvieras, no me hablarias pa decirme ke no me has engañado.
bueno, pues yo seguí a lo mio, lo veia conectado y no le decia ni pio.
ahora, 6 meses tras la ruptura, me manda un mensaje por msn diciéndome
ke le duele ke cuando lo veo conectado no lo saludo, ke está harto de ke lo ignore. Yo me kedé a cuadros.
el caso ke más tarde me habló y le contesté, y otra vez con la monserga de ke kiere ke seamos amigos. Ké casualidad, justo ahora tras 3 meses sin decir ni pio, y cuando estoy conociendo a otro chico.
otro caso de perro hortelanitis crónico?
tendré ke llamar a House pa ke me lo confirme?
espero vuestras respuestas, jajaja

A
an0N_686986299z
24/7/10 a las 22:17
En respuesta a todora_9855340

Y ké ocurre cuando te lo piden 6 meses depués?
Hola a tod@s
ya hace tiempo conté mi historia: después de 5 años mi ex me dejó alegando ke éramos muy distintos, para 3 semanas después empezar a salir con otra, porke según él estaba muy mal.
Cuando lo dejamos, me dijo ke keria ke fuéramos amigos, porke me consideraba alguien muy importante para él, y no kería perderme, claro, por eso me cambió por otra.
el caso es ke yo solo lo usé para ke me ayudara a elegir un buen portátil, el ke uso, jajaja. y luego lo mandé a freir monas.
al mes de ver ke yo no daba señales me habló por msn pa decirme ke se sentía culpable por como estaba (es médico y puede ver todo lo ke tomo) y ke tenia novia, pero ke nunca me habia engañado, ke su conciencia estaba muy limpia (claro, de no usarla, no te joroba). Si tan limpia la tuvieras, no me hablarias pa decirme ke no me has engañado.
bueno, pues yo seguí a lo mio, lo veia conectado y no le decia ni pio.
ahora, 6 meses tras la ruptura, me manda un mensaje por msn diciéndome
ke le duele ke cuando lo veo conectado no lo saludo, ke está harto de ke lo ignore. Yo me kedé a cuadros.
el caso ke más tarde me habló y le contesté, y otra vez con la monserga de ke kiere ke seamos amigos. Ké casualidad, justo ahora tras 3 meses sin decir ni pio, y cuando estoy conociendo a otro chico.
otro caso de perro hortelanitis crónico?
tendré ke llamar a House pa ke me lo confirme?
espero vuestras respuestas, jajaja

Wow
Me identifique mucho con tu caso, hay dias en que siento que me va hacer lo mismo va andar con otra buneo eso tarde o temprano va a pasar, y espero no estar ahi para verlo, yo solo lo tengo que ver lo sabados y para mi fortuna hoy no fue, mientras menos se pa de el y el de mi pues mucho mejor, que raro que ahora quiera que estes ahi de todas maneras yo siento lo mismo de su parte, pero el me habla cuando quiere y pues no no estoy dispuesta a eso, me dijoq ue yo estaba muy chica que no era el tiempo haha.
y el sigue con ella? que bueno que ya no le hables y me da guso ver que ya no te importa mucho.

S
sofya_7247428
25/7/10 a las 1:51

Es duro pero cierto...aune stoy en ese proceso y me sta costando
es muy cierto eso de que nos e puede ser amiga de tu ex,yo la verdad hace un mes termine una realcion de 4 años porque se enamoro de otra chica a la cual le confeso sus sentimientos y ella le dijo que no que solo queria su amistad pero igual todo se termino ,me dijo tan friamente que no me amaba y que hicera mi vida...un dia luego vino diciendome que seamos amigos y vaya ese fue lo pero porque cuando estabamos jutnos a o saliamos me hablaba solo de la otra....me dule muhco pero en verdad nose aun me siento mal no lo puedo superar asi como asi y se que si el ya no me ve espeor me extrañe pero por la forma en como me dijo que no me ama y le vale lo que haga de mi vida...nose amigas espero algunos consejos porque para mi en verdad no me esta haciendo nada facil este tema porque di todo en eso 4 años y de la noche a la mañana me diga que ya no me ama e incluso me compara con esa tipa .. de verdad amigas necesito muchos consejos..porque para variar el siempre pones cosas tontas en honor a esta chica en su nick de msn y eso me duele mucho..porque nose pienso que si no quiere o no siente nada por mi por lo menos que respeta misentimientso un par de meeses y de ahi que hague lo que quiera....estoy depre ni ganas de salir tengo...me siento como que si esta tipa fuera mas que yo ..porque el asie lo hizo ver...es un idiotaaaaaaaaaaaaa sorry amigas entiendanme,...si necesito mucho de sus consejos en ste proceso duro

H
huria_9891245
6/9/15 a las 1:40

A mi me paso igual ayudaaaa!!!
Hola a mi me pasa igual que a ti, pero a mi me ha dejado dos veces la primera vez que estaba confundido que me amaba pero que no quería. Hacerme daño,que seamos amigos mas adelante, yo le dije que bueno pero hice contacto cero por. 10 días , y me busco me escribió en line que como estaba, le dije que bien y dejamos de hablar, a los pocos días lo vi pero no lo salude, y el me vio y camino muy lento para que yo lo vea para que seguro lo saludara pero no lo hice, y yo estaba esperando un amigo para almorzar y creo que me vio con el, a los días yo le escribí para ya definitivamente despedirme y que le vaya bn en su vida, y empezó a llamarme día y noche de números desconocidos , y a escribirme que como estaba cuando vio que yo andaba saliendo con un amigo de la universidad, se enloqueció que me amaba que no quería perderme que se dio cuenta de todo lo que me amaba y que lo perdone que el quería que todo fuera como antes, yo le dije que bueno, pero paso que yo cambie. 100% con el, ya casi no le escribia, ya no lo llamaba, me invitaba a Salir y yo le sacaba el cuerpo, siempre porque ellos solo quieren sexo y el me decía que no que yo sabia que el me amaba y yo si bueno .... Le dije que me tuviera paciencia, me celaba todo el tiempo con mi amigo, y la semana pasada le dije que creo que esto no iba a funcionar que las segundas historias nunca eran buenas pero me arrepentí por lo que le dije y le dije que me disculpe que siguiéramos que nos viéramos que yo lo sigo amando y me mando a la porra que el también ha cambiado conmigo que esto no iba a funcionar y que mejor de amigos y le dije que bueno que de amigos empece a hablarle de mis amigos y de mis cosas y se enojo mucho le dieron como celos, después me salió con algo de una amiga de el como para darme celos pero no le demostré nada, y me dice que de amigos y ni me habla entonces que hago? Igual. Voy a hacer el contacto cero creo q es lo mejor. Actúe bn? O el se enojo conmigo porque no lo perdone por lo que me hizo?

L
lilit_9113504
6/9/15 a las 22:18

Es muy rapido
Es cierto que si se puede ser amigo de tu ex, aunque de cierta manera todavia puede habr algunos sentimientos, pero ahorita es muy rapido para ser amigos, porque no han asimilado bien las cosas, el tiene que entender que a ti te duele y de cierta manera te hiere, tener a un amigo es como tener un novio pero sin las caricias, sin el sexo y todo el amor, si no que lo cuidas, confias en el , estas ahi para escuchar sus problemas. Habla con el y expresale com ote sientes dile que a ti todavia te duele y prefieres alejarte un poco porque estas herida, pero que quiza, mas adelante puedan quedar como amigos pero por el momento no, es cierto que el tiene problemas, pero si el decidio terminar la relacion es por algo y ahora que ya n son nada, tienes que pensar en ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest