Foro / Psicología

Ser bueno no me sirvio de nada

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 9:08
H
haoyu_5599836
11/2/12 a las 5:03

bueno, con mi primera novia fui lo mas bueno que pude, no me fue bien, con mi segunda novia fui mas bueno aun, no me sirvio de nada, cuando me case trate de ser lo mas bueno posible, pues me case para que dure toda la vida, no me sirvio de nada, me divorcie, luego cuando estaba a punto de recuperarme, mi ex esposa comenzó a tratar de destrozar mi vida, me demando para prestación de alimentos para la manutencion de mis hijos, le aseguré que se equivocaba, pues la prestación le salio menos de lo que le entregaba mensualmente, entonces en una ocasión me robó los recibos de pago de la prestación que tenia, bueno no se si me los robó, no tengo pruebas, pero unos dias despues de que desaperecieron me demando en el juzgado en lo penal por la comision del delito de incumplimiento de prestación alimentaria, la llame y no me contesto el movil, fui a la audiencia ahora le debo por tres años de prestación, y bueno, sigue la historia, una mujer muy bonita en el trabajo me coqueteaba, bueno eso creo, puede ser que este solo en mi mente, pero les cuento que hacia, me saludaba varias veces al dia, me sonreía cada ves que pasaba por su oficina, comenzó a saludarme con el clasico "choca los cinco", luego fue mas lejos, comenzó a tocarme el brazo, el hombre la mano, cada vez que me saludaba, cuando falleció mi madre me ofrecia abrazos fuertes, entonces dije, ok, me gusta como es, comence a ser bueno con ella pues comenzó a gustarme, es muy bonita y me gustaba como me trataba, su ex novio siempre me miraba de manera desafiante sin saber yo porque lo hacia, luego me di cuenta, creo, pues quede muy confundido. Pues una vez escuche que se haria disminución de personal en el trabajo y la ayude, pues estaba en la lista de los posibles despedidos, me llamo y me invito a almorzar para agradecerme, pero el almuerzo no fue entre los dos solos, llevo a sus amigos y amigas del trabajo, entonces le invite a tomar un café y me contesto que no podia, luego cuando le hablaba parecia que yo le gustaba mucho, se me acercaba como para que la yo la vece, es decir serca de mi cara, me dejaba el lugar al lado suyo, nos mensajeamos por el movil, entonces, le dije que me gustaba y me dijo: "no soy buena para ni un hombre y tengo planeado dedicarme a mi hija en un 100%, no estoy lista para una relación, PLOP¡¡¡. Luego dejó de saludarme, de tocarme, de abrazarme, de mensajearme, no respondía a mis mensajes ni llamadas, WTF me botó sin ser nada mio, ja ja ja ja, hasta me da risas, entonces me dije seré malo y apenas lo estoy probando y mi exito creció considerablemente, me deprime, pues yo no soy asi, no puedo ser mala persona, peor aun, quede enganchado a la mujer que les hable, me esta volviendo loco, me busco ella y me botó ella, no entiendo nada

Ver también

R
rosie_8484608
11/2/12 a las 9:08

No lo veo así...
Es verdad que hay a quien le van los hombres "malos", pero en general preferimos al compañero que está a nuestro lado, nos cuida y nos ama, sin ser un "perrito faldero" con criterio propio, que no ceda siempre a nuestro antojo, que se ponga en su lugar y se dé el valor que tiene.

Os pasa a vosotros también con las mujeres: cuanto más fácil de conseguir sea y más complaciente, antes perdéis el interés por ella

¿Qué ha pasado en tu caso? No lo sé, no te conozco ni a las mujeres con las que te relacionas, pero seguramente sólo es que te has encontrado con las mujeres equivocadas: la ex que te quiere sacar dinero, la compañera de trabajo que quiere evitar el despido y se te insinúa...

No todas son así. Tengo un amigo que es un trozo de pan, de bueno y cariñoso que es. Y tuvo varios fracasos, a cual peor, se divorció y la exmujer no le deja ver al niño. Estuvo saliendo con una mujer que le hacía la vida imposible y él aguantó hasta que ya no pudo más...Al final encontró a su actual novia, en una página de contactos por cierto, con la que lleva 3 años. Y te puedo decir que es muy muy feliz, sigue siendo el msmo buenazo de siempre, pero ahora encontró a la mujer adecuada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook