Foro / Psicología

Ser Feliz

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 9:58
B
bibi_6475793
15/8/17 a las 3:22

Desde que entre a secundaria mi vida cambio, siempre pasé dificultades, no tenía muchos amigos y no tenía un gran físico, pero era una niña feliz, con buenas calificaciones, una buena vida. El día en que entre a secundaria, quería tantas cosas...: popularidad, novio, amigos, belleza, dinero, diversión... todo. Eso provocó que todo me pasara. Por querer un novio me volví algo "loca" un día el chico más lindo me quería para novia...y otro también, a ambos los quería y por aquello me gané el nombre de "puta", aparte de tantos novios más, y acciones y vestimenta. Yo tenía/tengo granitos, siempre tuve, y siempre los cubría con maquillaje, la maldita escuela prohíbe el maquillaje, el día que lo dejé de usar caminaba por la escuela con las manos en la cara, de pena. El peor día de mi vida. También la gente me odia, hablan de mi, y desde que engañe a aquel chico todos me odian, pero claro, no todos, tengo popularidad, la gente me sigue a todas partes, me aclama, pero eso se vuelve cansado. Nadie me quiere para una relación sería, por mi reputación. Volver a la escuela se convierte en un infierno para mí, aparte de lo que conté, pasan taaaaaaantas cosas, tantas, tantas, que desearía no haber nacido, ¿dónde quedaron las cosas que solían hacerme feliz? ¿Dónde quedó la felicidad y seguridad que tenía? ¿Dónde está mi seguridad, mi lado bueno? Ya nada me hace feliz, si tuviera algo que me hace feliz, sólo algo, sólo alguien, nada más, las mil cosas que me hacen sufrir serían nada, pero no hay nada que me haga feliz, no tengo a nada ni nadie. Sólo quiero uir de esa secundaria, ir a estudiar a otro país, de verdad, quiero ir a una escuela buena, dónde quiera seguir adelante por mi camino como abogada, o escritora, tal vez psicóloga, no lo sé, quiero vivir feliz en otro lado, ir de diversión en algún lugar de fiesta, conocer gente, y que no me juzguen por rumores, un lugar nuevo, quiero escapar, por favor.

Ver también

C
core_8118182
15/8/17 a las 9:58

te envie mensaje privado con respeto   espero te sirva esa técnica a ayudado a miles de personas a dejar su depresión, estrés, etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest