Foro / Psicología

Ser friki es un problema?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 20:17
A
anna_8564958
30/7/08 a las 22:33

Holaaa , bueno la pregunta es esa tengo 14 años y no se porque todo el mundo me considera friki xk me gustan series japonesas dibujos manga y jugar a la play ....lo malo eske lo de friki lo ven como algooo de lo epor k ay k apartar y yo para nada me siento friki ... joe yo salgo x ay y eso...pero mis amigas tb me lo dicen muxo ayy la frikiitina y no se....a vosotros k os parece? un saludo y gracias x leer esto la verdad eske ma aburro muxo xd

Ver también

N
norka_8872074
30/7/08 a las 23:16

No te lo tomes a mal
no creo que friki tenga una definición concreta, es más, no creo que tenga definición alguna. Cada persona verá ''friki'' determinados comportamientos o gustos de los demás-

No te lo tomes a mal, seguro te lo dicen con cariño y sino te gusta, hablalo con ellas, son tus amigas y te entenderán y respetarán.

Delia & Llúcia

H
hasana_9777730
30/7/08 a las 23:50

No hay nada de malo
hola yo tengo 13 años tambien me gusta mucho el anime y el manga de hecho he de admitir que demasiado y uno de mis amigos suele decirme que no tengo vida y cosas asi sin embargo si la tengo me gusta salir con mis amigos, acampar y los deportes como el rappel y la tiroleza y aunk tengocierta obsecion por a animacion japonesa no me considero friki mas bien me considero una otaku o akiba-kei y en pi opinionnotiene nada de malo yo kien soy y asi megusta asi le agrado a mis amigo y a la gente que me aprecia aunk a la mayoria no le agrade ese trauma miotambien hay gente k comparte mis gustos si note agrada k te diganasi solo dicelos y ya sino tecomprenden muy su problema pero en mi opinion eso no tiene nada de malo.

N
nayab_9873398
31/7/08 a las 8:05

La ignorancia es muy grande a tu alrededor
No eres friki tu perteneces a una serie de personas ke se led dice otakus ! manga , series de anime , videojuegos , musica japoneza , dibujos , Hentai entre miles de cosas , de un otaku ya salen muchas cosas como los ke se disfrazan de anime , los Visual (masculino) ellos son los ke se viste con una gama estruendosa y estre mas femeninos se vean se llevan a las chikas xD entres mas femenisno mejor visial se considera y las LOLITAS (femenino) soy mujere ke se viste como muñecas de porcela de la edad media , crinolinas grandes vestidos zapatillas monas grandes moños sombreros aveces un poco oscuras y recervadas , les imporata demacaiado la literatura mediaval sobretodo japonesa , toman te y cosas asi algunas interesadas del anime sierto anime mujer busca lo ke te gusta y diles IGNORANTES NO SOY FRIKI YO YO ESTO PORKE... ! SUERTEE !

K
karima_5460057
9/9/08 a las 4:50

Julio me has matao de la risa xd
Pues si, me he partio la caja con lo que te a dicho el Julio , jajaja!!
No tiene nada de malo ser friki, yo soy friki tambien, mir series japonesas, juego a la play , estoy haciendo la hinata cuando voy por la calle, dibujo manga...etc
Por cierto ,la play es tanto para chicos como para chicas ,y mejor jugar con juegos piratas ,"ANTI-SGAE" (XD)
En serio , pasa de las cosas comerciales ,como el bisbal , o esas series d moda que se ponen en la tele como sin tetas no ai paraiso o komo ... se diga xd, toddo es una megde.

La verdad si te dicen friki , simplemente sientete orgullosa de ello.



Besooos!!
matta ne ^^

A
an0N_652569499z
12/6/09 a las 19:31

Ejem..
A mi personalmente no me gusta Star Wars... pero me gustan algunas partes de Star Wars.. porque me divierten!
Y.. llevo siendo FRIKI desde hace 6 años, desde los 10 años supe que era el manga/anime pero yo llevo siendolo desde antes, porque las series que más me gustaban eran japonesas... no me considero OTAKU porque el termino OTAKU no me gusta, porque en aunque a veces me lo pongan, prefiero mil veces que me llamen friki...

Mm, sí yo tambien creo que un friki es alguien que está muy entrado en un tema o muy muy obsesionado, xD yo fui visual kei, aunque ahora la musica me guste tengo otras preferencias... :I... No sé, aunque vosotros seais los primeros frikis, yo me considero una más a pesar de haber nacido más tarde, no es mi culpa haber nacido más tarde ... ahora hay otros frikis, a partir de una cosa nace otra... no seais generalistas. T_T

Un saludo ^^

A
an0N_652569499z
13/6/09 a las 20:17
En respuesta a nayab_9873398

La ignorancia es muy grande a tu alrededor
No eres friki tu perteneces a una serie de personas ke se led dice otakus ! manga , series de anime , videojuegos , musica japoneza , dibujos , Hentai entre miles de cosas , de un otaku ya salen muchas cosas como los ke se disfrazan de anime , los Visual (masculino) ellos son los ke se viste con una gama estruendosa y estre mas femeninos se vean se llevan a las chikas xD entres mas femenisno mejor visial se considera y las LOLITAS (femenino) soy mujere ke se viste como muñecas de porcela de la edad media , crinolinas grandes vestidos zapatillas monas grandes moños sombreros aveces un poco oscuras y recervadas , les imporata demacaiado la literatura mediaval sobretodo japonesa , toman te y cosas asi algunas interesadas del anime sierto anime mujer busca lo ke te gusta y diles IGNORANTES NO SOY FRIKI YO YO ESTO PORKE... ! SUERTEE !

Perdoname..
Perdona que te corrija pero...

Lolitas y visual kei es algo diferente.. y además, hay lolitas CHICOS, y Visuals CHICAS, mas que nada porque las lolitas nacieron sobretodo con malice mizer, y ahora hay grupos visual kei de chicas como vienen a ser Exist trace ^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir